elEconomista.es

Risto Mejide y Laura Escanes, de vacaciones en un spa de lujo

5/07/2016 - 12:17

El publicista y su jovencísima prometida disfrutan estos días de una romántica escapada a El Vendrell, una pequeña localidad situada a 40 kilómetros de Barcelona. Allí, alojados en uno de los hoteles más exclusivos de la zona, presumen de amor y cuerpazos en las redes sociales.

Laura Escanes (20) ha pasado unos días de lo más estresantes (trabajo, exámenes, libro...) y necesitaba un respiro. Dicho y hecho. Su chico, Risto Mejide (41), ha cargado las maletas en el coche y la ha llevado a El Vendrell para disfrutar del sol y la brisa mediterránea. Una escapada romántica para la que la pareja ha elegido el hotel Le Meridien Ra, uno de los más exclusivos de la zona.

Aquí tienen playa privada, decorada al estilo balinés, además de tres grandes piscinas. Además pueden acceder al spa, el gimnasio y salas de descanso comunes. Risto y Laura, que ya han cumplido su primer aniversario juntos, están alojados en una de las 143 habitaciones, que van desde los 194 euros a los 281 por noche de la Grand Deluxe, que incluye un sofisticado salón y bañera hidromasaje.

Laura está disfrutando de estas vacaciones con su chico y ha compartido algunas imágenes en las redes sociales, en la que ha aprovechado para presumir de cuerpazo al sol: "Merecidas, deseadas y esperadas vacaciones", dice.

Ocean air, salty hair 🌬🌊⚓️💙

Una foto publicada por LAURA ESCANES (@loraescanes) el

At last... ⚓️🌊💙🌴 photo by babe @ristomejide

Una foto publicada por LAURA ESCANES (@loraescanes) el







Comentarios 1

#1
06-07-2016 / 00:31
no a la venta de twitter
Puntuación -1   A Favor   En Contra

todavia se desconoce quien promovió la censura de links a fotos twitter e instagram en tl de twitter, twitter fue presionado por alguien celocete para volver twitter menos accesible al internauta común o sea todos. se ha reducido numero de quien fue: o es una mujer que trabaja para un grupoprobablecorrupto en wallstreet o es un celocete hijodep. que no le gusta que fisgonee en twitter fotos de una mujer, no me hago lio y si estuviera delante de mi le volaria los cesos sea quien fue pero que se me meta con las redes sociales que usamos todos ya es el colmo. tal prepotente celocete presionó a twitter para que todo link no sean visto en TL.

no permitais que twitter sea convertido en privilegio exclusivo solo para quienes tienen dinero en cientosdedolares.

de momento si vais a postear foto, recordad escribir en el tweet la palabra "foto" si vuestro post es link a instagram o es twitter foto. de esa forma vuestra foto no será etiquetada por twitter como link.