Actualidad

Sara Carbonero, artífice de la paz entre Casillas y Del Bosque

  • Propició el encuentro entre su marido y Del Bosque

Iker Casillas y Vicente Del Bosque acabaron este lunes con la polémica del enfado del portero durante la Eurocopa de Francia con una imagen de ambos firmando la paz acompañada de unas palabras del guardameta. La impulsora de la reconciliación fue Sara Carbonero. La periodista deportiva y esposa del guardameta siente un gran cariño por el marqués.

"¡25 años juntos y los que nos quedan! ¡Un abrazo Mister! ¡Suerte!", escribió Casillas en las redes sociales, bajo una fotografía en la que técnico y arquero aparecían sonrientes y en actitud cómplice.

Una instantánea que sirvió para anunciar que la paz vuelve a instalarse entre ellos, al tiempo que trataron de acallar a sus fervientes críticos. Una fotografía que esconde una historia detrás en la que tiene especial protagonismo Sara Carbonero.

Desde que su romance se afianzó, por todos es sabido que la mujer del portero tiene gran influencia en las decisiones que éste toma, algo normal por otra parte. En esta ocasión, su influjo ha sido clave para lograr el acercamiento entre Iker y Vicente Del Bosque.

La periodista era consciente de que las últimas palabras del entrenador no beneficiaban a su marido. Y es que el ex seleccionador reveló que Casillas dejó de dirigir la palabra al cuerpo técnico cuando se le comunicó su suplencia en la Euro. La actitud del guardameta fue, desde ese momento, la mejor munición para sus críticos, quienes recordaban momentos polémicos de su pasado en el Real Madrid.

Es por ello que Sara quería que estas amargos ataques finalizaran cuanto antes. Según desvelan personas del entorno de la pareja a diferentes medios nacionales, esta fue la razón por la cual recomendó a su marido hablar lo antes posible con Del Bosque y firmar la paz con él.

Esta recomendación de su esposa, unida al gran cariño que siente por el técnico, llevaron a Casillas a presentarse en la Ciudad del Fútbol para tratar el asunto y dejar atrás una polémica cuanto antes para vivir unas vacaciones tranquilas junto a su chica y sus dos retoños, Martín y Lucas.

Curiosamente, tras la famosa imagen, Sara compartió en Instagram un romántico momento con su marido, bailando, felices, durante el bautizo de la hija de una amiga este pasado fin de semana.

ABOUT LAST WEEKEND (II)💃🏻#BautizodeSofía #Sitevasyotambiénmevoy #UnadePerales #OtradeCamiloSesto

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin