elEconomista.es

La novia de Bisbal luce unos pendientes de 3.000 euros

4/07/2016 - 16:26

Es muy discreta y por el momento poco sabemos de la vida de Rosanna Zanetti en Madrid junto a su novio. Pero este fin de semana, la modelo venezolana acudía a una cena de gala en la embajada de Estados Unidos para celebrar el 4 de julio. Lo hacía junto a Bisbal y demostraba que se puede ir elegante con un gran escote.

Como mostró en su Snapchat y después en su perfil de Instagram, Rosanna optó por un mono blanco de Moca Couture con jaretas en el pecho y peinó su cabello con ondas Hollywood estilo años 50 hacia un lado de la cabeza para dejar a la vista los espectaculares pendientes que llevaba para la ocasión.

"La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia", escribía la pareja del almeriense junto a la foto de sus maravillosas joyas poco antes de la velada tan especial junto a su chico en Madrid.

Se trata de unos pendientes de oro blanco y diamantes de la firma de joyería española Yanes, que la modelo no dudó en mencionar en su Instagram. Los pendientes tienen forma de lágrima y cuentan con varios pequeños diamantes colgando de una especie de arito en forma de trapecio.

Elegantes cien por cien, perfectos para una noche de gala como la que se vivió en la embajada estadounidense, estas piezas de alta joyería cuestan unos 3.000 euros y no se pueden adquirir a través de la web de la firma ya que son piezas exclusivas.

Este medio se ha puesto en contacto con la marca para saber si la novia de Bisbal podría convertirse en imagen de su próxima campaña, pero nos aseguran que no será así y que ellos no suelen contar con caras conocidas como embajadoras de sus joyas.

Por otro lado, Rosanna cumplió 27 años. Lo hizo rodeada de sus amigos, familia y acompañada, cómo no, de su flamante novio, David Bisbal. ¿Serán los pendientes el regalo del almeriense?







Comentarios 0