Cada año la isla de Ibiza se convierte en el principal reclamo de los famosos para pasar su vacaciones. Es el caso de la exitosa modelo, que ha acudido esta semana a la isla pitiusa con su chico Jaime Mazur y sus dos hijos Anja Louise (7) y Noah Phoenix (3), con quienes está disfrutando de las impresionantes playas de la costa balear.
Ibiza es, sin duda, la isla de celebrities. Sus playas, el buen ambiente nocturno...son solo algunas de las razones por la que cada verano podemos ver en la isla a estrellas de la talla de LeBron James, Will Smith o el ángel de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio, que ha regresado a nuestro país para pasar unos días de descanso con su familia y amigos. La top model ha dejado muestra de ello en su Instagram, donde ha colgado varias fotos en las que se la puede ver a ella con su marido y sus dos retoños disfrutando de las playas ibizencas y de Formentera.
La maniquí ha utilizado diferentes biquinis para disfrutar de las jornadas playeras, dando deja muestra de nuevo de la envidiable figura que tiene a sus 35 años y que mantiene a base de una estricta dieta y mucho ejercicio físico. Su marido, Jaime Mazur, también ha hecho compartido sus vacaciones en su cuenta de la red social, subiendo unas divertidas instantáneas de él y sus pequeños.

Hace unos días, Ambrosio revelaba que la distancia y el dedicarse tiempo el uno al otro eran la fórmula mágica para mantener la chispa encendida con su novio, con quién mantiene una relación estable desde hace ocho años.