elEconomista.es

Paula Echevarría y Patricia Conde: 700 euros al mes por su cuerpazo

1/07/2016 - 13:39

Para estar bella, hay que sufrir... y gastarse un pastizal. Esto lo saben nuestras famosas que en lugar de ir a un gimnasio como el resto de los mortales, prefieren que nadie las vea sudorosas y que sea el gimnasio el que vaya a sus casas. O mejor dicho, un personal trainer que las ponga en forma sin moverse del garaje de sus hogares.

Con las redes sociales, hemos descubierto el secreto mejor guardado de Paula Echevarría, Patricia Conde, Elisabeth Reyes o Malú, entre otras caras conocidas, que lucirán cuerpazo este verano en las playas españolas gracias a machacarse y sudar la gota gorda de la mano de sus entrenadores, que son también ya estrellas gracias a sus clientes más VIP.

Uno de los más deseados es Juanjo Rodríguez, conocido en las redes como Juanjo Trainer. Él pone en forma a Paula Echevarría, Mariló Montero y la modelo Ariadne Artiles. Juanjo trabaja sobre todo con la motivación y también prueba técnicas muy de moda como el entrenamiento funcional, que además ayuda a corregir malas posturas, o la electroestimulación.

A quemar #calorías en el #gym y generar #endorfinas!!!! Con juanjotrainer😉😉💖

Un vídeo publicado por Mariló Montero (@marilo_montero) el

A esto hay que añadir una buena alimentación, ya que Juanjo también acoseja a sus clientas sobre vida saludable. ¿Su precio? 60 euros por sesión (calcula que lo ideal son tres sesiones a la semana, un total de 720 euros al mes aproximadamente).

Otro de los más conocidos es Iván Perujo. Él se ocupa de los cuerpos de Malú, Romina Belluscio, Sonia Ferrer y Aracha de Benito, entre otras muchas caras conocidas. Iván es considerado el reinventor del fitness gracias la Electro-Estimulación-Muscular, una técnica con la que con 20 minutos al día conseguirás grandes resultados ya que equivalen a una sesión fitness de 90 minutos.

#boxeo #entreno #aerobicos #tired

Una foto publicada por Romina Belluscio (@rominabelluscio1) el

Se entrenan todos los músculos al mismo tiempo, se quema grasa y se puede personalizar según la edad y el estado físico. ¿El precio? Cuenta con bonos especiales de 30 sesiones por 540 euros (18 euros por sesión) y son dos por semana.

También Patricia Conde tiene una entrenadora que va a su casa a entrenar en el jardín (allí la hemos visto con cuerdas, cintas elásticas...). Se trata de Woman Personal Trainers. María está al frente y es una entrenadora mallorquina que promete cambiar tu vida en un reto de 12 semanas.

Trabaja también con electroestimulación que combina con un plan de hipopresivos (sí, los abdominales con los que se ha puesto cañón Pilar Rubio tras el embarazo) y otras técnicas para quemar grasas como el entrenamiento con cintas elásticas, conocido como TRX. Los precios van de los 30 a los 50 euros por sesión. Además, cuenta con un libro muy útil para seguir su entrenamiento.

Domingo de hipopresivos con @Caroline_Correia

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Muy conocido es también Juan Rallo, el encargado de haber cambiado el cuerpo de Pablo Motos o Christian Gálvez y convertirles en dos cañones en apenas 4 meses. El entrenador realiza sesiones presenciales pero también online, algo que abarata los costes.

Los precios de todos estos entrenadores no bajan de los 30 euros por sesión, dependiendo de la fama o de los tipos de entrenamientos que te ofrezcan y necesites. Así que si quieres tener el cuerpazo de tus famosas favoritas, prepara la cartera porque te saldrá por un ojo de la cara.







Comentarios 0