Actualidad

Rossana Almeyda, la explosiva 'amiga' de Feliciano que hizo estallar a Alba Carrillo

  • Así es la morena con quien fue visto en Miami

Corría el mes de mayo cuando el tenista fue fotografiado con una morena por las calles de Miami. Aunque en un primer momento Alba defendió a su chico y restó importancia al encuentro, la 'cita' de Feliciano con esta bella mujer acabó por ser una de las causas del divorcio, tal y como ha revelado la propia Carrillo. Después de que Informalia contara que esta chica no fue solo consuelo de una noche para Feli, ahora ya sabemos quién es esta famosa mujer: Rossana Almeyda.

Es una conocida exmodelo argentina, tiene 39 años y se casó con José Patricio Daire, un conocido empresario chileno dueño de ChileFilms, en 2013. Su matrimonio no duró lo esperado, al igual que el de Feliciano. Ahora está soltera y trabaja como empresaria en el mundo de la moda.

Como se aprecia en las imágenes, posee un físico envidiable que le ha ayudado a convertirse en una maniquí muy cotizada en Argentina.

Rosanna ha posado para importantes publicaciones tanto dentro del país como fuera, situando su centro de operaciones en Miami, uno de sus lugares favoritos. Allí fue vista con Feliciano en varias ocasiones, compartiendo paseos y cenas. El tenista incluso se la presentó oficialmente a sus amigos.

Preguntado por Alba acerca del asunto, López fue claro: "Hago lo que me da la gana", dijo, evidenciando que el matrimonio pasaba por unas alarmantes horas bajas. Una crisis que terminó en divorcio.

comentariosforum11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

salpicon
A Favor
En Contra

mama mia! lo que daria por que me hiciese una buena cubana esta muchacha hasta salpicarla la cara!!!

Puntuación 22
#1
MM
A Favor
En Contra

Tiran más dos tetas que dos raquetas...

Puntuación 41
#2
Paco G.
A Favor
En Contra

Tenía que ser Argentina !!!

Un bombón !!!

.

Puntuación 9
#3
Villarreal
A Favor
En Contra

Pues yo me compro dos melones y seguro que es lo mismo.

Puntuación 7
#4
Jojojojooooo
A Favor
En Contra

La jodienda no tiene enmienda jojojooooo

Puntuación 11
#5
Be quick or be dead
A Favor
En Contra

¡Cómo te estás poniendo socio!

Puntuación 15
#6
Franco
A Favor
En Contra

La miro y me pone cachondo.

Puntuación 5
#7
A Favor
En Contra

Si os gustan tanto estas tías "recauchutados", por que no os compráis una buena muñeca hinchable???? No pensáis con la cabeza de encima de los hombres, pensáis con la otra.....Sois más primarios que los "cromañones"!!!!!!!

Puntuación -2
#8
A Favor
En Contra

Efectivamente estas niñas recauchutadas, tiene el mismo cerebro que los tíos, sólo buscan un guaperas si es con pasta mejor .....porque la conversación entre ambos tiene que ser básica, básica, básica.....Que aburrimiento de "guapos"....

Puntuación 6
#9
A Favor
En Contra

Feliciano, te aconsejaría que los ligues a partir de ahora, te los buscases como máximo con el mismo coeficiente intelectual que tu (bastante escasito).....lo digo para que luego no te pongan a bajar de un burro y tenga que salir tu hermano a dar la cara por ti.....Guapo!!!!!!

Puntuación 1
#10
juan montes
A Favor
En Contra

Estas chicas fumadoras, calculadoras lo que buscan es un tio siempre sobre todo con pasta flora y mientras más mejor, aparte de que sea regular o superior en presencia fisica. Como mi padre decía, la mayoría de las mujeres lo que quieren es dinero primero y dinero después, el dinero y mucho lo allana todo, que guapo es cualquiera, amable, inteligente, ec y etc si tiene muchisima pasta, el dinero lo puede todo..................

Puntuación 7
#11