Actualidad

Feliciano López: las mil 'amigas' del tenista

  • "Se dejaba ver con chicas antes del divorcio", dicen

Desde que su todavía mujer, Alba Carrillo, anunció que el deportista le había pedido el divorcio "de manera fría y distante", la lluvia de noticias arrecia sobre el tenista. Muchas de ellas apuntan a supuestas infidelidades de Feliciano a su esposa. Tras sus encuentros con la modelo de Miami, que desveló Informalia, ahora la dirección cambia rumbo a Barcelona, donde aseguran que se le ha visto "con chicas" antes de la separación.

"Durante Conde de Godó en Barcelona a Alba la llamaron muchas veces diciéndole que Feliciano se dejaba ver en locales nocturnos con chicas. Además, él que siempre ha hablado maravillas de su mujer en aquel momento evitaba responder a nada que les relacionara, ese fue el principio del fin y cuando Alba supo que había punto y final", confesaba este jueves en Sálvame Kike Calleja, amigo y confidente de Alba.

El periodista, además, relataba cómo transcurrieron los momentos previos a la boda de la modelo y López, hace ya más de 11 meses: "Alba quería suspender la boda una semana antes del enlace porque la convivencia se hizo insoportable. La familia de Feliciano López se metía demasiado en la relación. Sin embargo, Feli no lo permitió y lucho porque se celebrara. No fue él quien no quería casarse como se ha dicho. Aquel día Feliciano lloró y se emocionó muchísimo, eso no lo hace un hombre que no quiere a una mujer", dijo en referencia a las informaciones que revelaban que Feliciano estuvo a punto de echar la ceremonia por tierra días antes.

El día del enlace no fue un remanso de paz. Las diferencias entre Carrillo y la familia de Feli ya eran un hecho: "Uno de los enfados de aquel día vino porque Alba quería saludar a la prensa tras al boda y el hermano de Feliciano no, ya que así la exclusiva bajaba de precio", contaba Calleja, sin querer ahondar más en el asunto: "No puedo dar más detalles porque no se me permite pero si se pudiera contar como se ha portado Feliciano con Alba y su familia se podría liar muy gorda. Son cosas muy fuertes".

Esta información se une a los encuentros de Feliciano con Rosanna Almeyda, la morena con la que se vio en Miami y una de las posibles causas del divorcio. Según contamos, el deportista, que fue pillado con ella paseando en marzo, tuvo más 'citas' con esta modelo uruguaya. El tenista, aún casado con Alba Carrillo, incluso presentó su amiga latina a varios conocidos. Cuando las noticias cruzaron el Atlántico y su mujer le preguntó, Feli fue claro y conciso: "Hago lo que me da la gana", dijo.

Antes de ser relacionado con tantas mujeres y casarse con la ex de Fonsi Nieto, Feliciano salió con María José Suárez, rompió el corazón a Úrsula Corberó y se bañó con Jessica Bueno, y vivió otros muchos romances. Sin embargo, cuando conoció a la que convirtió en su esposa, declaró: "No puedo comparar a Alba con ninguna otra de mis parejas porque les gana por goleada". Unas palabras que han quedado ya en el olvido.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Este chiquito sólo tiene capacidad para darle a la raqueta y al ligoteo.....todo el mundo tiene sus limitaciones....Y los "guapos" más.

Puntuación 4
#1