Actualidad

Mariló Montero defiende la delgadez de su hija: "Come a la española"

  • Rocío Crusset, atacada en las redes sociales

La madre de Rocío ha salido al paso de las críticas que ha recibido su hija, quien ha sido acusada de "delgadez extrema". Mariló Montero ha aprovechado una publicación de la modelo, en la que dejaba un mensaje a sus 'haters', para defender la alimentación de Crusset: "se alimenta de manera saludable y se come a la 'española'", ha declarado la expresentadora de TVE.

"Cómete un cocido", "esqueleto" o "el canon de belleza de las pasarelas está trastornado" han sido algunos de los comentarios que recibe habitualmente Rocío Crusset en algunas de sus publicaciones.

Sudando el cocido que me recomendasteis! 😜💪🏼💪🏼

Una foto publicada por Rocío Crusset (@rociocrusset) el

Cansada de estos comentarios, la hija de Carlos Herrera ha subido una foto en el gimnasio bajo el título "¡sudando el cocido que me recomendasteis!", defendiéndose así de los ataques de sus detractores.

Mariló, molesta por la situación, dejaba claro que su hija está "sana" y que tan solo "cumple con las condiciones para ser modelo": "La primera en preocuparse por la salud de su hija es su madre. Rocío se alimenta de manera saludable y se come a la "española". Hace gimnasia con mucha disciplina y se cuida en función de su profesión. Esta sana y cumple con las medidas para ser modelo profesional. Gracias por vuestra preocupación. Es muestra de cariño. Rocío esta perfecta de salud", sentenciaba.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud