Actualidad

Malena Costa y Mario Suárez presentan a su primera hija

  • La niña se llama Matilda y nació este martes

La modelo y el futbolista del Watford han posado sonrientes a las puertas de la clínica Ruber Internacional, donde el pasado martes vino al mundo su primera hija, Matilda. Felices y muy sonrientes, saludaron a los medios antes de abandonar el hospital y comenzar su nueva vida.

A sus 26 años, Malena Costa ha cumplido uno de los sueños de su vida: ser madre. Este jueves ha presentado a la pequeña Matilda a las puertas de la clínica, dos días después de que la niña naciera por cesárea. La modelo, que antes de conocer a Mario Suárez fue novia del futbolista Carles Puyol, estaba radiante, vestida con un amplio vestido blanco, y sostenía en brazos a su bebé, tapada con una mantita rosa.

La modelo, todavía hinchada por la retención de líquidos y la intervención quirúrgica, y el futbolista han mirado embelesados a su pequeña y han cerrado la bonita estampa familiar con un dulce beso.

Después, ambos se han dirigido al coche. Mientras Malena se hacía cargo de la pequeña, Mario se ha encargado de cargar las bolsas en el maletero, así como las cestas y regalos que han recibido estos días.

Malena dio a luz el pasado martes por la mañana, un parto que los recién estrenados papás quisieron compartir a través de las redes sociales con tres vídeos. Además, Mario compartió con todos sus seguidores una fotografía en la que anunciaba que Matilda ya había llegado al mundo: "Matilda Suárez Costa ya está con nosotros? Sobran las palabras".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin