elEconomista.es

Letizia estrena vestido para recibir a Michelle Obama

30/06/2016 - 12:08

Han vuelto a encontrarse y esta vez en Madrid. La reina Letizia y Michelle Obama han compartido desayuno en el Matadero madrileño, recinto cultural por excelencia de la capital, para charlar sobre la escolarización de las niñas en países subdesarrollados.

El duelo de estilo entre ambas damas ha sido obligado. Michelle Obama ha lucido un vestido del diseñador español Jesús del Pozo, en color blanco, de estilo lady entallado en la cintura y anudado con un lazo, con falda de vuelo por debajo de la rodilla y gran escote en V. Su precio ronda los 1.600 euros. Lo ha acompañado con unas sandalias anudadas al tobillo en color plata de tacón fino.

Por su parte, Letizia ha optado por un elegante vestido con corte en la cintura por debajo de la rodilla con ligero vuelo de lo más veraniego. Se trata de un nuevo modelo en el armario de la Reina, un diseño de Nina Ricci en seda de color rojo intenso, que imita las telas arrugadas utilizadas en los vestidos clásicos Delphos. Su precio es de 1500 euros, aunque en rebajas 'cualquiera' puede adquirirlo por algo menos de 600.

Letizia ha vuelto a apostar por los stilettos nude de Stewart Weitzman que ya ha llevado en otras ocasiones. Además ha usado unos originales pendientes de oro y piedras preciosas de Tous (valorados en 895 euros) y se puso un toque de gloss en los labios.

Quienes no se han dejado ver en el Matadero son las hijas de Michelle Obama, Malia y Sasha, quie han disfrutado de una mañana de compras por la Gran Vía. Ambas han viajado a España con su madre y ayer se convirtieron en el foco de todas las miradas. El aire le jugó una mala pasada a la primogénita de los Obama cuando bajaba de su avión este miércoles y tanto ella como su madre tuvieron que sujetarse las faldas entre risas. Para el viaje desde Marruecos, Michelle optó por un vestido de Altuzzarra de unos 3.000 euros en tono crema y espadrilles de cuña de 1.900 euros de Proenza Shoulder, mientras que Malia lució un juvenil wrap dress de 78 euros.







Comentarios 0