Actualidad

Eva González: "El príncipe Carlos de Inglaterra parece andaluz"

  • La mujer de Cayetano Rivera cenó en Windsor

Una semana después de asistir con Cayetano Rivera a la cena de Porcelanosa en el castillo de Windsor, Eva González explica a Informalia cómo fue su encuentro con el príncipe Carlos de Inglaterra, en el que estuvo también Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, Richard Gere y su novia española, Alejandra Silva. La presentadora de Masterchef ha confesado que se quedó prendada del humor del heredero al trono inglés y ha aprovechado para desmentir aquellas informaciones que aseguraban que plantó a unos fans que querían hacerse una foto con ella en las fiestas de Alicante.

Te han dado un premio muy especial, por Tu labor solidaria.

Sinceramente, me sentí un poco nerviosa y abrumada porque la solidaridad no es algo que haya que premiar. Yo la entiendo como una obligación. Pero estoy súper feliz.

¿No estás más delgada?

¿Sí? Será el vestido? Yo estoy igual.

Es que no paras, entre Se llama copla y las ediciones de Masterchef?

La verdad es que sí. Ahora estamos grabando Masterchef Celebrity y vais a ver unas caras muy distintas de los concursantes a los que estamos acostumbrados. Son gente que conocemos y sabemos cómo desarrollan su trabajo, pero no sabemos cómo van a reaccionar cuando se tengan que enfrentar a un jurado. Es que no es nada fácil, eh.

El jurado siempre se ha caracterizado por imponer a los concursantes. ¿Con los famosos será más blando?

No cambia. Será igual.

¿Te está sorprendiendo algún concursante en los fogones?

Sí. No uno, sino varios. Pero no puedo adelantar nada. Sería desvelar demasiado. Creo que va a gustar mucho porque es una cara muy distinta.

Hace unos días tuviste la ocasión de conocer al príncipe Carlos de Inglaterra en la cena anual de Porcelanas. ¿Cómo es él?

Ay, sí. Mira, yo en Windsor? ¡Qué cosas! He pasado de estudiarlo en los libros de Historia del cole a poder entrar en Windsor y conocerlo. Ha sido una maravilla.

¿Qué te sorprendió de su persona?

Es muy cercano. Y es gracioso, eh. Parece andaluz, oye (risas).

¿Tendrás vacaciones?

Estamos arrancando el Celebrity. Ahora hemos terminado Se llama copla en Andalucía, con lo cual tenemos los fines de semana libres. Ya podré hacer escapadas de fin de semana.

¿Algún destino en mente?

Ya me he ido unos días y, gracias a Dios, la prensa no me ha pillado. He estado en Grecia. Me he podido escapar una semanita antes de empezar Masterchef Celebrity y nos ha venido bien para reponer energías y empezar de otra manera.

¿Qué te gusta hacer en verano?

Ir a la playa, tumbarme y no hacer nada.

¿No te corta el rollo estar rodeada de paparazzi?

Yo te digo una cosa, nunca sabes dónde van a estar.

¿Eliges tú un destino de vacaciones para no encontrarte a ninguno?

Hombre, por supuesto. Lo que pasa es que no sé cómo lo hacen, porque nos pillan de todas formas. Pero a mí no me da tanta rabia que estén, sino que yo los vea. Si están, no los veo y me veo luego en las revistas, pues mira?

¿Y cuando se ves en alguna?

Me enfado un poco, me da rabia y digo: "¿Otra vez?". Una va siempre como mirando para atrás, pero a veces no los ves. Y ya te digo que prefiero no verlos.

¿Quién lo lleva peor? ¿Tú o Cayetano?

Yo creo que los dos un poco igual. Estamos los dos con la mosca detrás de la oreja. Pero sí que es verdad que es así. Ahora, si los veo, meto tripa hasta la espalda.

¿Y quién tiene más ojo para encontrar a los paparazzi?

Caye tiene más ojo. Siempre anda mirando. Y yo siempre le digo: "Macho, ¿cómo los has visto?". Yo prefiero que ni me lo diga, es mejor.

¿Cómo van tus meses de casada?

Pues es igual, la verdad. Gracias a Dios, no ha cambiado nada y creo que eso es muy bueno.

Pronto irás a otra boda, a la de Kiko Rivera. Entre las de Francisco y la tuya, no paráis.

Es que estamos en la edad, ¿no? ¿Tus amigos no se están casando?

No tanto. La gente ya no se casa.

¿No? Pues es genial, porque te lo pasas súper bien.

¿Y los niños para cuándo?

Pues no lo sé, la verdad. Me gustaría ser madre con Cayetano, que para eso tenemos un proyecto de vida en común, pero cierto es que con tanto trabajo y viaje?

Siempre te has evitado ver torear a Cayetano, pero últimamente acudes más a las plazas.

No, mira, va según el día y me coja el cuerpo.

¿No te pone tensa cuando le ves torear?

Ay, es que a mí de esas cosas no me gusta hablar. Perdóname.

Dicen que no quisiste hacerte fotos en Alicante con los fans, que tenías cara de mal humor.

No sé por qué han sacado eso. Yo creo que se le ha ido la pinza a quien ha escrito eso. Es mentira. Totalmente. Yo nunca digo que no a una foto. A lo mejor me puedo hacer con más ganas o menos ganas, pero te aseguro que la persona que me lo pide no se va a dar cuenta porque estoy agradecida. Quien se quiera hacer una foto conmigo es porque admira y valora mi trabajo, que es lo que me dicen. ¿Cómo voy a poner mala cara? Además, Alicante está en fiestas? Si me lo pasé genial allí, con todo el mundo, en una barraca. Y busca por las redes sociales, que hay cien mil fotos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments