Actualidad

Alba Carrillo reclama una compensación económica por sus 11 meses de matrimonio

  • Nuevo frente abierto con Feliciano López

La modelo de 29 años sigue en pie de guerra con su ex Feliciano López. Además de disputarle la vivienda que compartían, la maniquí podría pedirle una determinada cantidad de dinero por los meses de casados que ha vivido con el tenista.

Se abre un nuevo frente entre Alba Carrillo y el tenista. Si hace una semana conocíamos que se encontraban luchando por la vivienda que compartían, ahora parece ser que la modelo ya habría buscado asesoramiento legal para saber como podría solicitar una compensación al deportista por sus 11 meses de matrimonio, según la revista Love.

Los allegados de Feliciano aseguran que únicamente compartían los regalos de boda, ya que no hay patrimonio común y la exclusiva que cobraron por la boda ya se repartió. Además hay que tener en cuenta que cuando se casaron en junio del año pasado lo hicieron en régimen de separación de bienes. Su círculo íntimo concreta también que el tenista siempre fue muy generoso con Carrillo y que la relación con él incrementó sustancialmente su caché en photocalls y eventos, algo que no ocurría con el padre de su hijo, Fonsi Nieto.

Al margen de esta complicada situación, la modelo se encuentra completamente centrada en el "amor de su vida", su hijo Lucas (4), con quién la hemos podido ver estos días yendo a recoger sus notas al colegio. "Las notas han ido muy bien, estoy súper orgullosa", confesó Alba a Europa Press.



"Estoy tan contenta con las notas de Lucas que eso no lo va a empañar nadie. Me da igual todo. Estoy muy feliz y empezamos un verano muy bueno. Que hable quien quiera, que digan lo que quieran, que yo tengo una vida muy feliz", de esta manera Carrillo contestaba de manera contundente cuando se le preguntaba sobre todo lo que se estaba hablando de su divorcio. Y como suele ser habitual, ha usado las redes sociales para dejar claro que lo único importante en su vida ahora es su pequeño "príncipe".

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Compensación por 11 meses de matrimonio?. Que fuerte!!.

Al paso que vamos cuando te casas se pondrá el cronometro en marcha para calcular las compensaciones "al segundo".

Puntuación 1
#1