El colaborador de El Intermedio ha sido retratado por las calles de Madrid junto a la explosiva modelo Teresa Bass. En las capturas, el cómico, que está casado con la actriz Elena Ballesteros, se muestra muy cariñoso con la guapa morena, con quien se prodigaba en besos y abrazos, derrochando una gran complicidad.
Estas imágenes anuncian la más que posible ruptura entre Dani Mateo y su todavía esposa. Una separación producto de una gran crisis que duraba ya unos meses. No obstante, ambos han luchado por su relación, e incluso, Elena Ballesteros, que declaró estar "muy enamorada" de Mateo a primeros de febrero, lucía hace dos semanas, aparentemente, su alianza de boda.

A raíz de las fotografías publicadas por Diez Minutos, parece que Elena y Dani, casados desde julio de 2010, parecen haber emprendido su camino por separado. Al parecer, el cómico ya vive solo en la capital.
Tras el trago amargo que supone una separación, Dani vuelve a encontrar el amor de la mano de esta bella granadina natural de Motril, pero afincada en Madrid desde hace cuatro años.