Actualidad

Dani Mateo, casado con Elena Ballesteros, pillado besando a una sexy modelo

  • Imágenes muy románticas junto a Teresa Bass

El colaborador de El Intermedio ha sido retratado por las calles de Madrid junto a la explosiva modelo Teresa Bass. En las capturas, el cómico, que está casado con la actriz Elena Ballesteros, se muestra muy cariñoso con la guapa morena, con quien se prodigaba en besos y abrazos, derrochando una gran complicidad.

Estas imágenes anuncian la más que posible ruptura entre Dani Mateo y su todavía esposa. Una separación producto de una gran crisis que duraba ya unos meses. No obstante, ambos han luchado por su relación, e incluso, Elena Ballesteros, que declaró estar "muy enamorada" de Mateo a primeros de febrero, lucía hace dos semanas, aparentemente, su alianza de boda.

A raíz de las fotografías publicadas por Diez Minutos, parece que Elena y Dani, casados desde julio de 2010, parecen haber emprendido su camino por separado. Al parecer, el cómico ya vive solo en la capital.

Tras el trago amargo que supone una separación, Dani vuelve a encontrar el amor de la mano de esta bella granadina natural de Motril, pero afincada en Madrid desde hace cuatro años.

SEA you soon! 🌊

Una foto publicada por Teresa Bass (@teresa_bass) el

Sunny sunday-->🍦! 😻 Pic: @borjalama 📸

Una foto publicada por Teresa Bass (@teresa_bass) el

I love to feel the sun 💛 #sirokocom #fanfarereport @sirokocom @fanfarereport

Una foto publicada por Teresa Bass (@teresa_bass) el

Hey 🇹🇷! We are filming a new fashion film here...

Una foto publicada por Teresa Bass (@teresa_bass) el

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pepelu
A Favor
En Contra

Está claro, cuando el coche envejece, hay que cambiarlo por un modelo más moderno y con mejores prestaciones.. Has dado en el clavo Dani!!

Puntuación 3
#1
JUAN
A Favor
En Contra

Este Dani,como todo buen progre de salón,es un vividor.Se cambia por otra mujer más joven y más buena y la tuya que se fastide.ínimo campeón en estos "duros" momentos del divorcio

Puntuación 18
#2
joaquin ribelles bort
A Favor
En Contra

Dani disfruta de la vida ahora que eres joven, pero por favor deja ya de meterte con el Aeropuerto del aguelito (castellón), gracias los de provincias, tambien queremos ir en avión. jijijijiji.

Puntuación -3
#3