elEconomista.es

Marta Sánchez: "Lo de Bimba me ha dejado de piedra"

29/06/2016 - 9:54

Desde que este martes Bimba Bosé confesase a los medios que padecía metástasis por su cáncer en huesos, hígado y cerebro, han sido muchos los famosos que han querido mandarle toda su fuerza y cariño. Marta Sánchez, que acudió este lunes a una entrega de premios en Madrid, se mostró emocionada ante las cámaras cuanto se enteró de la noticia.

"Me ha dejado de piedra", con estas palabras la cantante, de 50 años, mostraba su desolación al conocer las últimas noticias sobre el estado de salud de Bimba Bosé.

"Bimba es una chica séper fuerte", de esta manera la artista respondió a los medios con el rostro visiblemente emocionado cuando la preguntaron al respecto. Y es que, la intérprete está más que familiarizada con esta dura enfermedad, ya que su hermana melliza Paz murió de cáncer de mama hace 12 años, algo que no ha llegado a superar todavía, según confesó hace unos meses en el programa de Susana Griso, Dos días y una noche.

A pesar de haber vivido en sus propias carnes esta enfermedad con su hermana, la artista no cree que pudiese volver a vivir algo similar: "Yo creo que se nace o no con fuerza para cosas de este tipo. Yo, después de vivirlo con mi hermana y ver tres años de superación, valor y entereza, yo no sé si sería capaz". Aún así, la hemos podido ver en varias ocasiones con otras celebrities como la propia Bimba Bosé en campañas de lucha contra el cáncer de mama.

Esta semana saltaron las alarmas cuando se difundía la noticia de que la cantante y modelo Bimba Bosé había tenido una nueva recaída de su cáncer de mama, del que fue operada en 2014. La artista ha querido aclararlo asegurando que jamás había estado curada y que sigue distintos tratamientos desde hace dos años: "Tengo metástasis en huesos, hígado y cerebro".







Comentarios 0