Actualidad

Malena Costa y Mario Suárez ya son padres: primera foto de Matilda

  • La pequeña nació este martes y la mamá está bien

La modelo y el futbolista dieron la bienvenida este martes por la tarde a su primera hija, Matilda. Una niña muy deseada por sus padres, quienes retransmitieron en las redes sociales los momentos previos a la llegada de su retoño.

"Matilda Suárez Costa ya está con nosotros... Sobran las palabras", escribió Mario Suárez, añadiendo a sus palabras una serie de emoticonos de caras sonrientes y corazones, mostrando así la felicidad de la pareja. Junto a estas frases, el jugador del Watford publicó una imagen en la que el propio Mario y su chica aparecían rodeando la mano de su bebé con las suyas propias.

Malena Costa, que ingresó en el hospital ese mismo martes a primera hora, se encuentra bien y permanecerá unos días en el centro médico recuperándose del parto. Su chico no se ha despegado de ella en las últimas horas, incluso siendo el encargado de inmortalizar con vídeos los momentos previos al nacimiento. También la primera imagen de Matilda.

Hace unas horas comenzaba un gran día ... 😍😍😍😍

Un vídeo publicado por Mario Suárez (@mariosuarez4) el

😂😂😂😂

Un vídeo publicado por Mario Suárez (@mariosuarez4) el

Como una crack ...

Un vídeo publicado por Mario Suárez (@mariosuarez4) el

Se viene ... Se viene ... 😁😁👏👏😀😀

Un vídeo publicado por Mario Suárez (@mariosuarez4) el

El nacimiento se produce tan solo unos días después de que Malena presumiera de embarazo en bikini en la piscina de su casa junto a sus amigos y su perro Rocco. Y es que la maniquí ha querido compartir con sus fans todo acerca del periodo de embarazo que ha atravesado.

Una vez recibida la pequeña Matilda, Mario y Malena disfrutaran de unos días de descanso muy especiales para después regresar siendo tres a Londres, donde el centrocampista afrontará la pretemporada con el Watford.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin