Actualidad

Eugenia Martínez de Irujo: la duquesa descocada

  • Presume de escotazo y nuevo acompañante

La duquesa de Montoro ha vuelto a lucir escotazo. Con una chaqueta calada en color negro abrochada por un solo botón al centro y sin ropa interior ha acudido a la fiesta que este lunes reunió a buena parte del colorín patrio. Eugenia, además, no fue sola.

Empieza a ser habitual verla lucir sus encantos. A sus 47 años, Eugenia Martínez de Irujo es ahora más atrevida y sexy que nunca, tanto que se ha convertido en la 'embajadora' del Free the Nipple, la tendencia que llama a las mujeres a liberar sus pechos y desterrar el sujetador de sus armarios. Este lunes, la hija más pequeña de la fallecida duquesa de Alba volvió a lucir una espléndida sonrisa y un escotazo que le daría vértigo al mismísimo Neil Amstrong. Con una chaqueta negra calada y sin ropa interior, Eugenia dejaba entrever sus encantos con una amplia sonrisa.

Pero la pícara chaqueta no fue lo único que estrenó este lunes la diseñadora de Tous. La duquesa de Montoro acudió a la Quinta de la Muñoza, donde Yo Dona entregaba sus premios internacionales, con un misterioso acompañante con el que compartió mesa, confidencias y sonrisas cómplices toda la noche. Quién sabe si le volveremos a ver acompañando a la ex de Fran Rivera en Ibiza, donde se trasladará en unas semanas para disfrutar de sus ansiadas vacaciones de verano.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud