Actualidad

José María Michavila sustituye a Genoveva Casanova

  • El ex ministro fue a una fiesta acompañado por su hija Irene

El ex ministro de José María Aznar acudió este lunes a una fiesta presumiendo de una nueva, joven y bellísima acompañante rubia que no era Genoveva Casanova. Se trataba de su hija, Beatriz, que ha debutado en este tipo de actos a los 20 años.

La revista Yo Dona entregó este lunes sus premios internacionales en la Quinta de la Muñoza, en Madrid. Todo un éxito de convocatoria que reunió a lo mejor de cada casa: Carmen Lomana, Eva González, Alejandro Sanz (uno de los premiados), Eugenia Martínez de Irujo... Entre todos los invitados destacó José María Michavila. El ex ministro popular sorprendió con su presencia y sin la compañía de su pareja, Genoveva Casanova. Eso sí, no acudió solo.

Le seguía los pasos Beatriz, la segunda de los cinco hijos que tuvo con la fallecida Irene Vázquez. La guapísima joven 'debutó' en un acto social con un elegante vestido blanco con volante a un lado y un moño romántico que le favorecía mucho y posó en el photocall con su padre, que le cogió con cariño de la mano. Después, ambos compartieron velada con Carlos Falcó y Esther Doña, entre otros.

Beatriz sustituyó encantada a la novia de su padre, Genoveva Casanova, que se encuentra estos días en la Feria de la Novela Romántica de Benicassim, presentando su novela 'El llanto de los elefantes'. A pesar de que Michavila y la ex de Cayetano Martínez de Irujo no se dejan ver juntos muy a menudo, siguen luchando por su amor y disfrutan de su compañía siempre que las responsabilidades se lo permiten. De hecho, viajaron juntos a la India hace unas semanas. Un viaje espiritual con el que, seguro, recargaron fuerza y energía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin