Actualidad

Carlos Falcó estrena 'look' tras su injerto capilar

  • El marqués asistió a una fiesta con una impresionante Esther Doña

El marqués y su mujer, Esther Doña, fueron algunos de los invitados estrella este lunes durante la entrega de premios Yo Dona Internacional. A pesar de que ella lució un impresionante vestido rojo que dejó boquiabiertos a todos los presentes, el centro de todas las miradas fue Carlos Falcó, que ya empieza a presumir de los injertos capilares que le implantó el doctor Vila Rovira el pasado 13 de junio, como ya informó en exclusiva este portal.

El padre de Tamara Falcó, que en su última aparición pública ocultó su cabeza con un sombrero panamá, lució un pelo bastante corto y mostró algunas zonas más pobladas que otras, algo completamente habitual en el proceso al que se ha sometido. Aún quedan unas semanas para que la intervención del injerto capilar (que le supuso una anestesia general, siete horas de quirófano y un coste de 10.000 euros) a la que se sometió el marqués de Griñón vea sus frutos en todo su esplendor.

Vestido con un impecable traje de chaqueta que le quedaba de maravilla y visiblemente más delgado, Carlos Falcó (79) se mostró encantado. No es de extrañar: su acompañante, su mujer Esther Doña (40), iba bellísima con un vestido rojo abullonado en la parte superior y un exquisito adorno floral con pedrería en el cuello de Pronovias. Una imagen rompedora que dista mucho de los looks discretos, clásicos y oscuros a los que nos tenía acostumbrados hasta ahora.

La pareja 'de hecho' se mostró muy compenetrada durante toda la velada y compartieron mesa con José María Michavila, que cambió a su pareja, Genoveva Casanova, por su hija mayor, Irene, que debutaba en un acto de estas características.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Gloria
A Favor
En Contra

Que viejo mas feo ni con mas pelo se va a ver mejor

Puntuación 0
#1