elEconomista.es

Alejandro Sanz y Raquel Perera: La vida es bella

28/06/2016 - 12:18

El cantante y su mujer, Raquel Perera, parecen más felices que nunca y así lo demuestran en las redes sociales, donde la mujer de Sanz es una asidua a mostrar a sus retoños y su día a día, acompañando las imágenes con mensajes positivos.

Casi una década juntos y 4 años recién cumplidos como matrimonio después, Alejandro Sanz y Raquel Perera parecen igual de enamorados que desde el primer día. Así lo demuestra la mujer del cantante en su Instagram, donde es habitual que cuelgue imágenes de sus pequeños y de como crecen, siempre con mensajes positivos.

"Tu sonrisa, tu mirada, tu voz, tus labios, tus palabras, tus manos, tu corazón, tu cuerpo, tus chistes, TÚ... #aniversario #loquequieroesseguiraprendiendote #siemprejuntos #lavidaesbella #love", escribió Perera para felicitar al cantante de Corazón partío por el cuarto aniversario de su boda.

"Los grandes pasos empiezan por los más pequeños. #esfuerzo #deporte #autoestima #vamosmipequeñoNadal #capitantapon #lunes #lavidaesbella" es otro de sus publicaciones, donde se acompaña a una imagen en la que aparece su primogénito jugando al tenis. La esposa del artista no se perdió la jornada electoral en España de este domingo, y sus hijos tampoco, como se pudo ver en su red social.

Todos listos para ir a votar #26j #elecciones2016 #domingo #babyalma #lavidaesbella

Una foto publicada por Raki (@raquel_perera) el

Tras finalizar su gira en Latino-américa, parece que la familia Sanz-Perera ha podido disfrutar de unos días de descanso todos juntos, ya que no será hasta julio cuando Sanz comience su tour por España. Al intérprete no le falta trabajo, ya que aparte de sus giras, ejerce como coach en programas como La Voz y La Voz Kids. El artista, también es un habitual en las redes sociales, donde publicó hace unos días una instantánea de él con la guitarra de su maestro Paco de Lucía.

#lamaestro de mi compadre Paco De Lucía ya está en mi casa y se queda conmigo para siempre, después de viajar por medio mundo #pacovive

Una foto publicada por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

El matrimonio se casó hace 4 años en Cáceres, el mismo día que bautizaban a su hijo Dylan. Los asistentes no tenían ni idea de dicho enlace, que se vieron sorprendidos por la boda de la pareja. Fruto de su relación nacieron Dylan (5) y Alma (2). Pero Alejandro cuenta con otros dos hijos que tuvo en otras relaciones: Manuela (15), nacida de su relación con la modelo Jaydy Michel y Alexander, fruto de una relación extramatrimonial con la diseñadora Valeria Rivera.







Comentarios 0