Actualidad

Bimba Bosé: "Tengo metástasis en huesos, hígado y cerebro"

  • La modelo explica el alcance de su enfermedad

Muy molesta con las informaciones que han salido en los últimos días acerca de su enfermedad, Bimba ha querido dar explicaciones para zanjar las elucubraciones. Si este lunes aseguraba que nunca se había curado del cáncer de mama que le fue diagnosticado hace dos años y que seguía en tratamiento continuo, este martes, la revista Lecturas ofrece una entrevista exclusiva que ofrece más detalles.

"Yo ya dije hace dos años que tenía cáncer cuando me lo diagnosticaron y nunca dije que estuviera curada. Estoy en tratamiento constante desde entonces. Tengo metástasis en huesos, hígado y cerebro". La modelo (40) lucha sin tregua contra la enfermedad: "Hago quimioterapia, radioterapia no porque no funcionó, y voy pasando de tratamiento en tratamiento, según van funcionando".

Además, la sobrina de Miguel Bosé confirma que se ha mudado a Sotogrande, Cádiz, para disfrutar de una vida más tranquila y sana: "Madrid es enervante, es una ciudad muy incómoda y cara para mi estilo de vida". Por supuesto, acompañada de sus hijas y su pareja, Charlie Centa, sus mayores apoyos: "Ellos son los más cercanos, el resto de mi familia pulula por el mundo: mi hermano está por ahí, mi madre por allá... No paramos y, al final, el grupo fundamental es mi pareja, mis hijos y mis amigos".

Bimba se ha mostrado muy molesta por todo lo que se ha publicado estos días: "Siempre he tenido cáncer, desde hace dos años, no os enteráis de nada. Me veis bien y pensáis que estoy curada. La gente es boba, pero una se pone de los nervios. Estáis haciendo daño a mi entorno. A mí me da igual, porque me defiendo, pero mis hijas y mis amigos ven una noticia así y, mira, me cago en todos sus muertos. Me parece una falta de respeto".

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Frisco
A Favor
En Contra

Un saludo y lucha contra la enfermedad que con tu fuerza y el apoyo médico superaras está enfermedad.

ínimo......

Puntuación 100
#1
alex
A Favor
En Contra

animo chiquilla y lucha con todas tus fuerzas

Puntuación 64
#2
jose
A Favor
En Contra

fuerza y para adelante veras como dios eta contigo



animo guapa

Puntuación 10
#3
Usuario validado en elEconomista.es
SuperVisor
A Favor
En Contra

Animo

Puntuación 12
#4