Actualidad

La venganza de Taylor Swift contra Kanye West

  • No le gustó aparecer desnuda en su videoclip

La cantante de 26 años planea un ataque contra el rapero norteamericano después de que este publicase su nuevo videoclip, Famous, en el que aparece ella y diez celebridades más desnudas compartiendo cama con West.

Taylor Swift está que trina. Y el motivo no es otro que el nuevo dardo envenenado que le ha lanzado Kanye West en su nuevo video musical, donde aparece su figura de cera desnuda junto con el rapero.


La cantante country está "planeando algo" y "tratando de encontrar la manera de responder" a este movimiento de Kanye, según recoge una fuente en el portal HollywoodLife.com. Y añade: "Taylor está furiosa después de ver el vídeo de Kanye. Se siente agredida".

La fuente continúa diciendo que ella sabía que era el músico era impredecible, pero no pensaba que fuera a ir tan lejos. Por lo que está pensando todas las opciones posibles para responderle en consecuencia. Pero no puede ser escribir una simple canción, como ha hecho otras veces.

Los dos archienemigos por excelencia parecen no haber enterrado el hacha de guerra a pesar de los años. Todo comenzó en 2009 durante los MTV VMA, donde Swif recogió el premio a mejor video musical. El rapero le interrumpió asegurando que el galardón debía haber sido para Beyoncé. Desde entoces no ha habido tregua entre ambos, y esta nueva polémica por el video del rapero, dará, seguro, mucho de que hablar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin