Actualidad

Bimba Bosé desmiente una recaída de su cáncer de mama

  • "Nunca me he curado, esto va para largo"

La modelo ha participado en el reto solidario Land Rover Discovery Challenge este lunes y ha querido aclarar las informaciones acerca de una posible recaída en el cáncer de mama que le fue diagnosticado hace ya dos años: "Sigo en tratamiento, nunca me he curado, irá para largo pero estoy muy bien".

Amable, serena y tan guapa como siempre. Así ha aparecido este lunes Bimba Bosé (40) en un acto solidario en Madrid. Hace sólo dos días que algunos medios de comunicación se hacían eco de una supuesta recaída en su estado de salud, algo que ella ha querido desmentir: "Tienen informaciones a medias. La realidad es que me fue diagnosticado un cáncer de mama hace dos años y sigo en tratamiento. Nunca me he curado. Irá para largo pero me encuentro bien". Y todo, con una sonrisa: "Me lo he tomado siempre muy bien, hay que ser optimista porque el éxito de la cura tiene que ver con eso".

Una actitud que comparte su íntimo amigo, David Delfín, que lucha contra cáncer desde hace tres meses. El diseñador fue operado de tres tumores cerebrales y se recupera poco a poco con ayuda de los suyos: "A David lo veo bien, él también es muy optimista. Es curioso que pasemos los dos por el cáncer casi al mismo tiempo, aunque hemos pasado juntos por tantas cosas que esta sólo es una más", asegura Bimba.

La modelo ha hecho un paréntesis en sus vacaciones para asistir a este evento solidario, el en que también participó el año pasado: "Estoy desconectada, de vacaciones con mis hijas desde hace dos semanas". En los últimos días Bimba ha viajado hasta Valencia, donde ha disfrutado de la playa y el buen tiempo junto a su novio, Chalie Centa, con el que sale desde 2013.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud