La presentadora disfrutó este sábado de una fiesta de las que hacen historia. El periodista Álvaro de la Lama contraía matrimonio con Emilia Alfaro en Denia (Alicante) y lo hizo acompañado de un selecto grupo de amigos entre los que destacaban Adriana Abenia, Carmen Alcayde, Antonio Rossi y Nacho Montes.
Abenia no ha dudado en compartir los grandes momentos de la noche a través de las redes sociales, en las que refleja que los amigos no pararon de reír y bailar durante todo el enlace y hasta se lanza a bromear con uno de los invitados más memorables: el sacerdote. "Yo acabé la noche con el párroco!! Curas modernos que se ríen de cualquier cosa. Así debería ser la iglesia", asegura junto a una fotografía en la que le sonríe pícara a una gran berenjena que finje meterse en la boca. Una imagen descarada que ha provocado alguna que otra crítica de sus seguidores.
Abenia parece completamente recuperada de la operación a la que se sometió el pasado mes de marzo, en el que le extirparon un tumor en la garganta. A pesar de que pasó unas semanas realmente duras, la presentadora luce de nuevo su espléndida sonrisa al lado de sus amigos y su marido, Sergio, su mejor medicina.