Actualidad

Adriana Abenia: noche de juerga con un párroco

  • La presentadora se desmelenó en la boda de Álvaro de la Lama

La presentadora disfrutó este sábado de una fiesta de las que hacen historia. El periodista Álvaro de la Lama contraía matrimonio con Emilia Alfaro en Denia (Alicante) y lo hizo acompañado de un selecto grupo de amigos entre los que destacaban Adriana Abenia, Carmen Alcayde, Antonio Rossi y Nacho Montes.

Abenia no ha dudado en compartir los grandes momentos de la noche a través de las redes sociales, en las que refleja que los amigos no pararon de reír y bailar durante todo el enlace y hasta se lanza a bromear con uno de los invitados más memorables: el sacerdote. "Yo acabé la noche con el párroco!! Curas modernos que se ríen de cualquier cosa. Así debería ser la iglesia", asegura junto a una fotografía en la que le sonríe pícara a una gran berenjena que finje meterse en la boca. Una imagen descarada que ha provocado alguna que otra crítica de sus seguidores.

Yo acabé la noche con el párroco!! 😅 Curas modernos que se ríen de cualquier cosa. Así debería ser la iglesia.

Una foto publicada por Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Abenia parece completamente recuperada de la operación a la que se sometió el pasado mes de marzo, en el que le extirparon un tumor en la garganta. A pesar de que pasó unas semanas realmente duras, la presentadora luce de nuevo su espléndida sonrisa al lado de sus amigos y su marido, Sergio, su mejor medicina.

Con la Alcayde bailando pachangueo!! ;)) @alcayde_carmen

Una foto publicada por Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Limpiándole el coche a los novios 😁🎩👰 #BDBA #Mascaró

Una foto publicada por Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Con @nachomontestv @adrianaabenia y su marido y @arossisancho

Una foto publicada por Carmen Alcayde (@alcayde_carmen) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin