Actualidad

Kim Kardashian y Kanye West: orgía con famosos

  • Desnuda a multitud de rostros famosos

El cantante de 39 años ha desatado la polémica en su último trabajo Famous, un videoclip en el que aparecen él y once celebridades más del mundo de la musíca, política, arte o moda totalmente desnudos. El video musical fue presentado el pasado sábado en el estadio Forum de Los Angeles, donde el intérprete reunió a varios de sus amigos para darlo a conocer.

Kanye West sabe, sin duda, llamar la atención. Y así lo ha hecho en su último video musical donde aparece él compartiendo cama no solo con su esposa Kim Kardashian, sino también con su archienemiga Taylor Swift, Donald Trump, Rihanna, Chris Brown, Caitlyn Jenner y Bill Cosby, entre otros.

El rapero americano no ha tenido que pedir a todas estas estrellas que se desnuden, ya que se tratan de doce figuras de cera. Todas ellas yacen en una cama, y según el portal Consequence of Sound, las representaciones simbolizan el momento después de una orgía. Este nuevo trabajo de West, que solo se puede ver en Tidal, ha generado todo tipo de comentarios y bromas en las redes sociales.


A Taylor Swift, por su parte, parece que no le ha gustado nada salir desnuda en el vídeo del rapero, según Hollywood Life. "Taylor está furiosa después de ver el video de Kanye. Se siente agredida. Ella sabe que él es impredecible pero no pensó que fuera tan lejos", declaró una fuente cercana a la cantante.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin