Este domingo se consumó el nuevo varapalo del crack argentino con su Selección en la Copa América Centenario. Tras el encuentro, Leo Messi, más afectado que nunca, anunció que dejaba el combinado albiceleste. Desde ese momento, las redes sociales se han encomendado a su mujer, Antonella Rocuzzo, para que anime al crack y evite su marcha.
"Para mí se terminó la selección. Ya lo intenté mucho, me duele no ser campeón con Argentina y me voy sin poder conseguirlo", dijo Messi ante los medios después de la finalización de la final, que se saldó con la victoria de Chile en penaltis. El crack azulgrana, que falló una pena máxima en la tanda, rompió a llorar en el césped y, tras el llanto, fue sincero con la prensa.
A partir de las palabras del argentino, los compatriotas del futbolista se han acordado de Antonella, a quien piden que anime de nuevo a Leo y logre que el 10 argentino dé marcha atrás a su decisión.
Así, muchos son los que se han manifestado en Twitter con mensajes como "Antonella todo depende de vos" o "arréglame esto, Antonella". Los usuarios depositan toda su esperanza en Rocuzzo.
Antonella, arreglame esto. No importa si hace falta agrandar la familia. Los cuido yo si hace falta.
? Mathías. (@zacaa09) 27 de junio de 2016
Dependemos de Antonella Rocuzzo, dale amiga hace lo que mejor sabes hacer y convéncelo #NotevayasLeo
? Salomé Rey Umer (@sreyumer) 27 de junio de 2016
Alguien tiene que hacer algo, antonella, los nenes, el kun NOSE PERO NO PUEDEN DEJARLO IRSE ASI NOMAS NO
? M(essi)aru (@ironiclou) 27 de junio de 2016
Importante que Antonella le saque del pozo de tristeza en el q estará Messi, estará tocado a ver para el futuro como le sienta
? El tridente MSN (@Culeblaugrana31) 27 de junio de 2016
Como suele ser habitual, la mujer de Messi estuvo presente en el estadio Metlife de New Jersey, donde su marido jugó la final del torneo. Perfectamente uniformada con la camiseta argentina, incluso con el rostro pintado, Antonella acudió junto a su hijo Thiago y otros familiares.
Thiago Messi y Antonella ya están en el estadio pic.twitter.com/mqKcL1JwC4
? Leo Messi (@HistoryMessi) 26 de junio de 2016
Esta nueva derrota en una final es un duro varapalo para Messi, que ahora comenzará sus vacaciones. Unos días de descanso más necesarios que nunca. Un tiempo de asueto en el que su familia intentará sacar una sonrisa al crack y lograr lo que ahora parece imposible: que regrese a liderar a su Selección. Los argentinos se ponen en manos de Antonella, ¿será suficiente el poder de una WAG?