Actualidad

Ashley Graham: "Un poco de celulitis no le hace daño a nadie"

  • A favor de la belleza real

La modelo curvilínea por excelencia ha querido romper una vez más con los cánones de belleza, lanzando un mensaje a través de las redes sociales, donde ha publicado una imagen suya en una bicicleta en la que deja al descubierto su celulitis. Con ello quiere eliminar todo tipo de prejuicios y potenciar una belleza real, sin filtros.

"Un poco de celulitis nunca ha hecho daño. Deja de juzgarte, abraza todo aquello que la sociedad ha llamado "feo". #amalapielenlaqueestas #bellezamásalládelatalla", de esta manera se dirigía Ashley Graham a sus seguidores con una imagen de ella en una bicicleta con rostro sonriente y en la que mostraba su celulitis.

A little cellulite never hurt nobody.. Stop judging yourself, embrace the things that society has called 'ugly'. #lovetheskinyourein #beautybeyondsize

Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Para Ashley Graham tener celulitis no es sinónimo de imperfección y así se lo ha querido dejar claro a sus fans en la red social, que no parecieron defraudados, ya que la modelo consiguió con esta foto más de 135.000 me gusta en Instagram. "Tu eres la heroína que he necesitado desde que era pequeña" comentaba una de las usuarias de la red social, mientras que otra la denominó como "La razón por la cual miles de chicas en el mundo empiezan a amarse y creer en sí mismas".

No es la primera vez que Graham difunde este tipo de mensajes, ya que ha lanzado diversas campañas de aceptación personal y promoción de cuerpos reales. Pero las redes sociales son sin duda su gran recurso para defender la belleza real y mostrar a sus dos millones de seguidores instantáneas suyas sin retoques, con el objetivo de potenciar el cuerpo "real" y dejar claro que la perfección no existe.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin