Actualidad

Kate Middleton: "Guillermo no ha tenido suerte conmigo en la cocina"

  • Acudió a una cena benéfica con su marido

La pareja real por excelencia mostró una vez más su espontaneidad durante una cena benéfica este miércoles en Houghton, (Norfolkm, Inglaterra). La duquesa de Cambridge confesó no tener muchas dotes en la cocina: "Por eso estoy tan delgado", bromeó él.

"Guillermo no ha tenido mucha suerte conmigo en lo que a la cocina se refiere", con estas palabras Kate Middleton dejó claro que no es muy buena cocinera. Lo dijo en presencia de cinco aclamados chefs británicos durante una cena para recaudar fondos en beneficio de los orfanatos británicos. El futuro rey de Inglaterra irrumpió en la conversación para bromear al respecto: "Por eso estoy tan delgado".

El príncipe Guillermo y su esposa fueron invitados a esta cita por el marqués David Cholmondeley y su mujer Sarah, con quienes la pareja mantienen una estrecha amistad. El banquete estuvo formado por cinco platos: salmón ahumado con galletas saladas de tinta de calamar, ceviche de vieira, róbalo y carne de venado con puré de remolacha, así como un postre compuesto de frambuesas, fresas, sidra y arándanos típicos del condado de Norfolk.

La duquesa de Cambridge sorprendió a todos los presentes con un elegantísimo vestido de noche de 'paillettes' y bordados joya de la diseñadora británica Jenny Packham, valorado en 4000 euros. Completó su 'look' con sandalias de ante rosa de L.K. Bennet y una cartera de mano rosada de Prada.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments