Actualidad

María Castro da a luz a su primera hija

  • El pasado miércoles nació Maia

La actriz ya es mamá. El pasado miércoles dio a luz a su primera hija, Maia, cumpliendo por fin su sueño de ser madre junto a su pareja José Manuel Villalba, una noticia que anunció por primera vez en el mes de marzo durante los premios Fotograma de Plata.

María Castro anunció este miércoles en su Instagram que iba de camino al hospital, junto a una imagen de ella misma con el cochecito de su bebé y el link de su blog en el que explica el contenido de su maleta.

En ese mismo blog le comunicaba a sus lectores: "¡Os mantendré informados de cómo ha ido todo! Os doy las gracias por haberos ilusionado conmigo desde el primer momento. Algún día le hablaré a Maia de vosotros y de todo el cariño que me y le habéis mostrado todos estos meses. ¡Hasta la próxima!".

María anunciaba su embarazo cuando pasaba por un buen momento tanto en el plano personal, ya que está muy enamorada de su pareja, como en el tema profesional, puesto que triunfa en la televisión con la serie Seis hermanas. Hasta hace muy poco, la actriz había estado rodando, pero en la semana 36 de su embarazo comenzó a tener contracciones, según afirmaba ella misma en su blog.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin