Actualidad

Katherine Heigl, embarazada por primera vez

  • Es madre de dos niñas adoptadas

La actriz y su marido, el cantante Josh Kelley, están esperando su tercer hijo, el primero biológico. Ella, muy emocionada, se lo ha comunicado a la revista People: "El clan Kelley está encantado de anunciar que estamos esperando un tercer miembro en nuestra familia. Naleigh y Adelaide no podrían estar más emocionadas por recibir a su nuevo hermano. Josh y yo estamos rebosantes de alegría y gratitud".

"Es un tiempo increíble y excitante para nosotros, estamos llenos de esperanza, anticipación y hormonas. Bueno, sólo yo estoy llena de hormonas pero, toda la familia va a tener que disfrutarlas", aseguró Katherine, que saltó a la fama hace años como protagonista de la exitosa serie Anatomía de Grey. El matrimonio ha afirmado que el niño será varón, y que lo esperan con mucha ilusión en 2017.

Katherine y Josh se conocieron en 2005 cuando ella participó en el videoclip de la canción Only you. Dos años después, la actriz y el cantante se casaron y otros dos años más tarde su vida cambió cuando adoptaron a su primera hija, nacida en Corea, Naleigh Moon. En 2012 adoptaron a su segunda hija, Adelaide Marie Hope. Su primer hijo biológico se convertirá en el nuevo 'rey' de la casa y convertirá la suya en una familia numerosa.

Finally enjoying some sunny pool weather up in the mountains of Utah with my cute kiddos!🌞😎

Una foto publicada por Katherine Heigl (@katherineheigl) el

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado