Actualidad

Nieves Álvarez: la amiga de los solteros

  • La modelo ha sido relacionada con Velencoso y con Feliciano López

La modelo se ha dejado ver en Londres con Feliciano López, recién separado de Alba Carrillo. Hace seis meses ya fue relacionada sentimentalmente con Andrés Velencoso, quien a su vez acababa de finalizar su relación con Úrsula Corberó. Mientras que el entorno de Nieves Álvarez asegura que sólo son amigos, ella pasa de rumores subiendo la temperatura en sus redes sociales.

La top (42) ha compartido una fotografía con todos sus seguidores en las que muestra su lado más atrevido y sexy. Vestida con unos shorts de cuero negro y una camisa con la que se transparenta el pecho, Nieves hace oídos sordos a los rumores que la relacionan con Feliciano López, con quien ha sido fotografiada en Londres, disfrutando de una cena con un grupo de amigos. Su entorno, puesto en contacto con el diario ABC, afirma tajante: "Que nadie busque otras explicaciones porque se trataba únicamente de una reunión de buenos amigos que querían celebrar la victoria y vivir la final de fútbol juntos".

Desde que anunció su divorcio de Marco Severini el pasado verano, Nieves ha sido relacionada con algunos de los solteros más guapos y codiciados del país. Feliciano López ha sido el último amigo de la modelo cuya relación se ha cuestionado, pero antes estuvo en entredicho la amistad que mantiene con Andrés Velencoso, con quien protagonizó una portada muy subida de tono hace unos años. Los rumores se dispararon cuando fueron vistos compartiendo una cena a solas en un rincón apartado de la Costa Brava el pasado mes de diciembre, un mes después de que el catalán rompiese su noviazgo con Úrsula Corberó, y del que salieron a escondidas por la puerta de atrás, según afirmaron algunos testigos.

A principios de año, la propia Nieves aseguraba durante una presentación que no es momento de enamorarse: "Ahora mismo sólo quiero libertad. Estoy volcada en mi familia, mi trabajo y nada más". Familia, trabajo... y un montón de amigos: "Salgo a cenar con mucha gente, no sólo con Velencoso", afirmó. 

Lo cierto es que Nieves mantiene muy buena amistad con algunos de sus compañeros de profesión, ya sean habituales o esporádicos. Es el caso de Jose Mari Manzanares, con el que ha realizado algunos posados en los que la química y complicidad entre ellos han sido más que evidentes. Tras realizar algunos trabajos juntos, el diestro (que acaba de ser padre de su tercer hijo con Rocío Escalona) y la modelo comparten círculo de amigos y no es extraño ver a la ex de Severini en las corridas de toros en las que se luce el diestro.  

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin