elEconomista.es

David Delfín muestra sus seguidores su lucha contra el cáncer

23/06/2016 - 13:28

El diseñador de moda de 45 años se encuentra más fuerte que nunca, y así se lo ha querido mostrar a sus miles de seguidores en Instagram, donde ha publicado este jueves una imagen en la que se le ve junto a su novio Pablo Sáez, con rostro sonriente, tras ser operado de tres tumores cerebrales el pasado mes de abril.

"Paso a paso, poco a poco, piedra a piedra, ladrillo a ladrillo". De esta manera David Delfín se dirigía a sus fans el pasado sábado en las redes sociales, acompañando estas palabras con una instantánea suya esperando en el pasillo de un hospital. Con ello, el diseñador quiere mostrar a todo el mundo su fortaleza en la lucha contra el cáncer.

✨ Step by Step, Bit by Bit, Stone by Stone, Brick by Brick... 📸 @pablo.saez

Una foto publicada por David Delfín 🐬 (@davidelfin_co) el

Fue el pasado mes de enero cuando, tras fuertes dolores en la cabeza y un ataque epiléptico, se le detectaron tres tumores cerebrales, por lo que tuvo que ser operado en abril. Para este duro trance, el modisto cuenta con el gran apoyo de su novio, el fotógrado Pablo Sáez, quién también ha mostrado su apoyo a Delfín a través de las redes sociales. Sáez es un fotógrafo de moda que ha publicado en revistas tan reputadas como Hercules, Fucking Young! o Paraíso, además de hacer las campañas de la colección masculina de Bershka.

Mi vida. Para @voguespain 🌷

Una foto publicada por ✨🐥💕🐬✨ (@pablo.saez) el

Ha sido él quién ha realizado las fotos al modisto en un reportaje para la revista Vogue, en el que David Delfín habló de su estado de salud. A pesar de la gravedad de su enfermedad, el modisto confía en que todo irá bien. "Tengo una especie de espíritu de supervivencia. No paro de pensar en todo lo que quiero hacer. Es grave, soy consciente, pero me siento con ganas de luchar, me pone. Ellos quieren seguir adelante, pero tenemos que pararlos", declaró.

Heridas. Para @voguespain

Una foto publicada por ✨🐥💕🐬✨ (@pablo.saez) el







Comentarios 0