Actualidad

Taylor Swift: besos con Tom Hiddleston a ritmo de Selena Gómez

  • Acudieron juntos al concierto de su amiga

La cantante de country de 26 años ya no esconde su amor por el actor británico. Este martes se ha podido ver a la nueva pareja bailando en un concierto de Selena Gómez. La cantante parece haber olvidado a su ex, Calvín Harris, con quién rompió hace tan solo unas semanas.

Al ritmo de las canciones de Selena Gómez, Taylor Swift ha sido pillada con su nueva conquista, el intérprete Tom Hiddleston. Un vídeo filtrado muestra como los jóvenes no se despegaron durante el concierto de la mejor amiga de Swift, donde las caricias y miradas cómplices no cesaron. Nada se conocía de esta nueva pareja hasta la pasada semana, cuando fueron vistos cogiendo un jet privado a rumbo desconocido.

Taylor na turnê de Selena esta noite #RevivalTourNashville 💜 #selenagomez #selena #gomez #selenator #revival #revivaltour

Un vídeo publicado por ❥Selena Liked 1x (@divaselena) el

Hiddleston se suma a la larga lista de parejas de la cantante, que rompió hace tan solo unas semanas con el dj Calvin Harris, después de una relación que ya se alargaba un año, una de las más largas de la artista.

Por su parte, Selena Gómez parece ver con buenos ojos esta nueva relación de su amiga, según las declaraciones de una persona de su círculo cercano en el portal HollywoodLife, que señala que la cantante y actriz quiere "lo mejor para su amiga" y que solo quiere "verla feliz".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments