Actualidad

Leo DiCaprio: entramos en su suite de 10.000 euros noche en Ibiza

  • Descubrimos el hotel donde se alojó el actor

Las playas de Baleares comenzarán a llenarse de gente en apenas unos días y sobre todo serán Ibiza y Formentera las que más famosos nacionales e internacionales por metro cuadrado reciban un año más.

Aunque muchos buscan fiesta y desfase, lo cierto es que Ibiza es también famosa por sus playas de ensueño, un mar de aguas cristalinas y hoteles de súper lujo que se llenan de celebrities llegadas de todas las partes del mundo cada verano.

Uno de los habituales es Leonardo DiCaprio, todo un enamorado de la isla pitiusa que no duda en dejarse caer (de incógnito casi siempre) por ahí siempre que su apretada agenda de super estrella de Hollywood se lo permite. Pero, ¿dónde se aloja el oscarizado actor?

DiCaprio elige para sus vacaciones el exclusivo hotel Ushuaïa Tower, situado en la conocida Playa dem Bossa, a pocos kilómetros del aeropuerto. La suite presidencial de este alojamiento de cinco estrellas se llama 'Top of the world' y está situada en la última planta del hotel, con unas vistas sin parangón del Mediterráneo.

Se trata de una habitación lujosa, que en Informalia hemos podido visitar y hasta sentarnos en la cama en la que durmió el prota de 'El lobo de Wall Street', y que pese a su exclusividad, resulta minimalista y elegante, nada ostentosa. Cuesta unos 10.000 euros alojarse en esta suite pero lo cierto es que si pensamos en todas las comodidades que ofrece, hasta puede resultar barata.

El actor la ha usado en varias ocasiones. En la primera estuvo tres días en esta suite y viajó a la isla junto a su manager y sus padres, que se alojaron en otra habitación de una categoría inferior y una planta más abajo de la suya (en la séptima).

La suite presidencial tiene 170 metros cuadrados, un enorme salón con comedor, una mesa para ofrecer cenas a invitados y una cocina completa. Además, una mesa de Dj es el complemento ideal para organizar tu propia fiesta (como hizo DiCaprio durante sus días de relax junto a varias jóvenes invitadas) y no soportar el jaleo de una discoteca en esta época del año.

El dormitorio tiene una gran cama de dos metros de ancho y un jacuzzi con vistas al mar desde el que puedes ver atardecer. Por supuesto, todo está automatizado. Una curiosidad, el baño no es demasiado grande y tiene una ducha de lo más normalita.

Pero si algo seduce de este lugar es su terraza con dos camas y otro jacuzzi al aire libre. La habitación está completamente insonorizada, aunque si se desea se puede asistir a las fiestas que se dan en la piscina y en las que pinchan los mejores dj's del mundo.

Aunque DiCaprio no es de los famosos que solicita cosas extravagantes y el personal cuenta que fue amable y humilde con todos, una fuente cercana al hotel nos aseguró que tuvo mayordomo las 24 horas del día,champán francés y vino simpre frío y red bull en la nevera. En total se gastó unos 60.000 euros en tres jornadas.

Como dato curioso: la suite ha estado reservada para todo el año por un jeque árabe durante varios años y para que pudiera ir cuando quisiera, pero de vez en cuando se hacen pequeñas concesiones a celebrities como DiCaprio para que puedan disfrutarla.

Seguramente en pocos días volvamos a ver a Leo por Ibiza o quizá también a otras celebs como Orlando Bloom, Kate Moss o el diseñador Roberto Cavalli, habituales en las playas ibicencas que cuando se bajan de sus lujosos yates, duermen a cuerpo de rey en esta habitación al alcance de muy pocos mortales.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments