Actualidad

Terelu habla de sexo, amor, besos con lengua y amigos con y sin derecho a roce

  • Revistero

La selva de los famosos es verdaderamente insólita y los semanarios del corazón superan con mucho cualquier documental de La 2 o de National Geografic. Fíjense qué titulares hemos captado en un rato de atenta observación: Aznar no votará al PP, Letizia llevó a su hijas al Matadero, el padre de Tamara Falcó presume de volver a tener pelo en la cabeza, Alba Carrillo se va a llorar a miles de kilómetros y los paparazzi la pillan, Feliciano y Nieves Álvarez, de juerga por Londres, Cristina Pedroche exhibe en sus muslos el foie al caramelo de Diverxo, Víctor Sandoval no se quitó la vida por no aplastar un bebé en su caída, Raquel Mosquera bautiza a su hija de diez años con unos zapatos estilo drag queen (que no podrás olvidar si los ves), y Terelu nos cuenta en Diez Minutos los detalles más escabrosos de cómo pasó de niña a mujer. O no tan escabrosos. La revistas son maravillosas: vayan al kiosco, háganse con ellas y léanlas.

Hola

Leonor y Sofía han sacado buenas notas. Como premio, sus padres las han llevado al Matadero (no se asusten en provincias, es un espacio cultural alternativo en Madrid), para ver El sueño de una noche de verano. Y mientras nuestras infantas se empapan de Shakespeare, la princesa Isabella de Dinamarca, también buena estudiante, fue premiada por sus papás con un concierto de Brando Beal, con el que la pequeña heredera danesa se hace además un selfie. Isabella frecuenta en Conpenhague los recitales de Adele y One Direction.

Sin embargo, la cara de la preciosa infanta Sofía en las fotos de Hola parece demostrar que hubiera preferido un concierto de Jaume Anglada, el rockero mallorquín, amigo de Felipe y Letizia. Una duda, ¿quién avisó al fotógrafo que 'sorprendió' a los reyes en El Matadero, donde la reina vestía camiseta a juego con la de la princesa Leonor? Hay papparazzi con suerte.

El amplio despliegue de Hola con los reyes y sus hijos, un reportaje que trasmite estabilidad y equilibrio, en la recta final de una campaña electoral que aburre a las ovejas, ha desplazado a Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, Richard Gere y el resto de la corte de Porcelanosa en el castillo de Windsor, invitados este lunes por el príncipe Carlos. Parece que Hola ha sacrificado a su personaje estrella por el bien de la institución monárquica en momentos delicados para España. O bien no era plan darle la portada a un señor que dice que Gibraltar es un cortijo suyo, tanto antes como después de la reciente e incómoda visita al peñón de Cameron para hacer campaña contra el brexit.

También la revista ofrece en exclusiva las primeras imágenes de Carlos Falcó con un moderno corte de pelo a juego con el implante capilar que se ha hecho el marqués de Griñón para estar a la altura de su pareja Esther Doña.¡Lo que hace el amor!. El marqués se operó de la vista en Oviedo, se ha implantado pelo a pelo en su reluciente calva ¿Qué le queda por operarse?

El reportaje impacto de la semana es sin duda el de las mellizas de Ronnie Wood, el rolling stone que acaba de ser padre a los 69 años. Cuando las niñas empiecen a fijarse en los que están a su alrededor y vean a su padre es posible que sufran un shock de consecuencias imprevisibles. A esas criaturas no hace falta amenazarlas con que viene el coco si no se comen las espinacas.

¿Ha sido contratada Alba Carrillo para promocionar el turismo en la isla Azores? ¿Por qué ha elegido un destino tan lejano para llorar a moco tendido por el abandono de Feliciano? ¿También pasaba por allí un reportero, testigo de la desolación de la modelo? Una página más allá comprendemos que Alba siga hecho polvo. Feliciano disfruta de la noche londinense en compañía de Nieves Alvarez y Yolanda González, la hermana de Nuria, cuñada de Fefé Tapias y ex de Carlos Herrera. Feliciano y sus compilondis cenaron en un restaurante español y acabaron la noche en una discoteca sólo para vips. ¡Lo que te queda por llorar, Alba!

Sin trampa ni cartón. Así se nos presenta Cristina Pedroche en Fuerteventura. A la esposa de Dabiz Diverxo se le nota que se ha casado con un cocinero, el foie al caramelo se le fijado en el muslamen y en la cintura. Un tal Josie, presunto estilista, convierte a Pedroche en chica de calendario de los años 60. Ideal para camioneros sanos y más campechanos que el rey emérito.

Lecturas

A su regreso de Supervivientes, Víctor Sandoval enseña su casa (en realidad es un aparthotel), su madre y su perro. Y confiesa algunos episodios de su dramática existencia de niño pobre que no tenía ni calcetines. O su intento de suicidio. Cuando iba a tirarse por la ventana, vio que caería sobre el carrito de un bebé que estaba en acera y desistió de quitarse su vida y la de aquella criatura inocente. Estremecedor testimonio que nos hubiéramos perdido de haber tomado la decisión equivocada. Menos mal. Pasar por la isla le he devuelto el amor por la familia. Por primera vez y en la soledad del concurso se dio cuenta que quería más a sus padres que a su perro. Gracias a Paolo Vasile, el hijo pródigo ha vuelto.

Más emociones familiares en la tierna estampa de Raquel Mosquera en el bautizo de sus dos hijos, Romeo y Raquelita. La peluquera ha esperado 10 años para bautizar a la mayor. Antes, los curas amenazaban con el Limbo si nos moríamos sin bautizar, pero desde que el Papa ha dicho que el Limbo no existe y es una bobada, ya no corre tanta prisa. La viuda de Pedro Carrasco, el papá de Rocío Carrasco Mohedano, es de ideas y sentimientos fijos. Los dos niños son hijos de sus dos parejas nigerianas. También Raquel es fiel a sus zapatos estilo drag queen aunque esta vez supera todo lo imaginable.

Conmovedora la historia de Aran Aznar, la sobrina del ex presidente José María ídem, arruinada y deprimida, según cuenta en Lecturas. Ara se siente abandonada por la familia. Ella sólo le pedía a tío José María que la pusiera a trabajar en una gasolinera, pero ni eso. Como consecuencia, no volverá a votar al PP. (A lo mejor Aznar tampoco). Ara no se arrepiente de haber robado los ceniceros del palacio de la Moncloa cuando iba por allí de visita.

Lecturas duda de la biografía oficial de José Luis Moreno, presunto neurocirujano, cantante de ópera , escritor y políglota (presume de hablar 13 idiomas (¿también euskera?). Su paso por la casa de Bertín Osborne no ha despejado nuestras dudas sobre sus distintos y misteriosos matrimonios o hijos. Pero la foto de Moreno con el actor Rubén Sanz en un yate es el mejor y más fiable testimonio de las debilidades de Moreno.

Semana

Algunas estrellas del fútbol siguen eligiendo Ibiza para las vacaciones post liga. En la isla exhiben musculatura y tías buenas y juergas. Pero el Cholo Simeone y Carla Pereyra se han ido a Miami, mas distante y discreto.A llí Simeone ha decidido su futuro profesional: se queda por fin en el Atlético de Madrid y será padre feliz de una niña en noviembre.

A punto de llegar a Madrid después de ser expulsada de la isla, Dulce, la niñera de Chabelita, asegura que en cuanto llegue al plató de Supervivientes lo contará todo y promete "que arderá Troya". ¿Por eso Pantoja sigue recluida y depre en Cantora?

Diez Minutos

En su viaje nostálgico a Málaga, donde pasó su infancia y adolescencia, Terelu desvela que allí tuvo su primer amor y narra cómo fue su primer beso con lengua. Fue donde la estatua de la  borriquita, en el parque de La Alameda, de Málaga. "Me dio tanto asco que no volví a ver a ese chico", dice. Luego ya le gustó más, reconoce, y cuenta quién fue su primer novio. Para saber quién la metió mano por primera vez hay que comprar la revista. Porque lo cuenta, a su manera. También recuerda que lleva diez meses sin pareja (desde que se terminó lo del gimnasta Valenciano) y dice que con su compañero Kike Calleja solo mantiene una amistad, que sí, que tuvieron sexo, pero con cariño, no con amor. Y que ya. Ella lo dice de otra manera. Mucho más bonita, por cierto.

Terelu desmiente en el semanario desavenencias con Edmundo Arrocet. Es más, se declara encantada de que su madre tenga a alguien que la haga feliz. Mientras, madre e hija siguen preparando el programa que iban a estrenar juntas hasta que llegó Bertín a Telecinco y tuvieron que cambiar algunas cosas.

Después de declarar en La Audiencia Nacional por los presuntos trapicheos contables descubiertos en Cuéntame, Ana Duato se fue a Ibiza, muy unida a su marido, con el que hace causa común como víctimas de un contable, abogado y amigo traidor, al parecer quien les metió en este lío. El disgusto le ha costado a la actriz algunos kilos. No hay mal que por bien no venga.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments