Actualidad

Miguel Bosé, fan de Carmena: "Me dan ganas de comérmela"

  • El cantante presentó la Gala Sida en Madrid

El cantante presentó este martes la Gala Sida, que se celebrará el próximo 22 de noviembre en Madrid, en lo que supone un cambio de ubicacion del evento con respecto a otras ediciones, que tuvieron lugar en Barcelona. Allí coincidió con Manuela Carmena, por quien el cantante siente verdadera admiración.

"Me parece una mujer encantadora y guapísima. Cuando estaba en campaña, ya me daban ganas de comerla. Ella es así. Es una mujer extraordinaria, abierta y ha demostrado su gran generosidad para afrontar esta aventura y este reto", dijo Miguel Bosé, muy afín a la causa podemita.

Precisamente, hace dos años ya mostró su inclinación por el líder de Podemos, Pablo Iglesias: "Acusan al discurso de Pablo Iglesias de populismo y demagógico... Es tiempo de cambiar drásticamente. Claro que se puede dejar de hacer todo lo que se hace mal. Sí se puede, claro que se puede", declaró en una entrevista en Divinity.

Durante la presentación del acto, el artista habló del miedo vivido hacia el sida hace tres décadas: "Fue un flagelo para mi generación. Esta enfermedad llegó de golpe y todos dejamos de tener sexo. Incluso dejamos de sentir la raíz de eso que podía ser la relación de amor. Por tanta gente que perdí, tan cercana, me juré que el día que pudiera hacer algo por esta causa, lo haría. En el momento que me crucé con el doctor Clotet, le pedí el proyecto y ya llevamos once años ya. Hasta que no se dé con la cura, no voy a cesar en el intento", relató.

Bosé, de hecho, fue víctima de una gran persecución mediática tras haber sido acusado falsamente de sufrir la enfermedad: "En esa época, la enfermedad era peor que la sociedad. Se me acusó varias veces de haber contraído la enfermedad. Incluso dijeron que había muerto en un hospital. Se dio la noticia en televisión con el Réquiem de Mozart a las siete de la mañana, mientras que yo estaba rodando una película en Francia", concluyó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin