elEconomista.es

Hiba Abouk y Eugenia Martínez de Irujo: lo que Coronado ha unido...

22/06/2016 - 11:59

La actriz (29) ha compartido una fotografía en las redes sociales en la que aparece sonriente y muy cariñosa con la duquesa de Montoro (47). Una amistad que muy pocos conocían y que se afianzó hace algo más de un año, cuando Eugenia mantuvo un apasionado idilio con José Coronado, el compañero de reparto de Hiba en la serie El Príncipe.

La relación entre la aristócrata y el conquistador del cine español fue un 'visto y no visto'pero, afortunadamente, su ruptura no afectó a la amistad de las chicas. De hecho, un año después de que acabara la aventura amorosa de Eugenia y Coronado, la aristócrata y la intérprete siguen disfrutando de una buena amistad y presumen de ella en las redes sociales: "Amigas bellas que te alegran la tarde. Gracias por esa sonrisa y por estos maravillosos pendientes", reza el texto de Hiba. Eugenia le contestó: "Queridísima, qué ilusión verte... Se te echa de menos, ven más... TQ", toda una declaración de amistad. Lo cierto es que ambas tienen muchos puntos en común: son amantes del flamenco, del estilo de vida hippy-chic y, que se sepa, están solteras en este momento, motivos más que suficientes para compartir largas tardes de risas y confidencias.

Horas después de merendar con Hiba y regalarle unos pendientes diseñados por ella misma, Eugenia acudió al concierto homenaje de Paco de Lucía. Allí se mostró muy feliz y sonriente aunque claro, motivos no le faltan. La duquesa aseguró que su hija Tana (fruto de su relación con Fran Rivera) ha sacado muy buenas notas y que ya preparan juntas sus vacaciones en Ibiza.  







Comentarios 0