Actualidad

Leonor, una 'it-girl' de paseo con mamá

  • Leonor y Sofía ya visten igual que su madre

La princesa de Asturias y su hermana disfrutaron de una pequeña aventura nocturna en Madrid este domingo. Eso sí, con sus padres y para acudir a una actividad de lo más sesuda: asistir a la nueva versión teatral de 'El sueño de una noche de verano'. Ambas han heredado el estilo de su madre.

Leonor (10) y Sofía (9) están a punto de terminar el año académico y lo hacen, como no podía ser de otra manera, con unas notas excelentes. Por ello, sus padres quisieron premiarlas con una nueva salida familiar y nocturna. Tuvo lugar el pasado domingo. Felipe, Letizia y las niñas acudieron al Matadero de Madrid para asistir a la obra teatral 'El sueño de una noche de verano', una nueva versión de la original de William Shakespeare adaptada para los niños.

En las fotografías del momento, que publica este miércoles la revista ¡Hola!, se puede ver cómo la Reina se ha mimetizado con sus hijas, especialmente con Leonor, una tendencia estilística que ya siguen otros rostros conocidos como Paula Echevarría. Letizia, con look informal de pitillo blanco y camiseta marinera, llevaba de la mano a su primogénita, vestida prácticamente igual que su madre: pitillos elásticos de color liso, camiseta marinera y cómodas manoletinas.

Sofía, que iba de la mano de su padre, también lucía unos sencillos pantalones, aunque cambió el estampado de rayas por unas bonitas estrellas, un must de esta temporada. Está claro que Letizia elige con mimo el vestuario de sus hijas, que lucen sobrios vestidos para los actos oficiales pero un look mucho más fresco e infantil en su día a día. A su imagen y semejanza.

Según recoge la revista, la familia se lo pasó en grande en la obra, cuya última versión añade un cariz muy cómico, y la disfrutaron con unas gafas 3D que lucía todo el público. Un público que, como suele ser habitual, no daba crédito a estar compartiendo espacio con los reyes y sus hijas. Felipe y Letizia regalaron sonrisas y mostraron su habitual naturalidad, mientras que las niñas, que aún no se han acostumbrado al revuelo que provoca su presencia, se mostraron algo más tímidas.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments