Actualidad

Alba Carrillo 'ataca' a su suegra... y luego se arrepiente

  • La modelo reaparece en las redes sociales

La modelo ha compartido este martes una foto con su hijo Lucas con un mensaje cargado de indirectas para su suegra: "Prometo enseñarte esa clase de cosas que tenemos la obligación de enseñar las madres..." La ex de Feliciano López ha borrado la publicación instantes después.

En la imagen, aparece Alba Carrillo besando al hijo que tiene con su ex pareja, Fonsi Nieto. A la tierna instantánea le acompaña un mensaje no tan tierno: "Prometo enseñarte esa clase de cosas que tenemos la obligación de enseñar las madres... Que respetes a las mujeres y veas en sus ojos los míos para que nunca les hagas nada que no te gustaría que me hicieran a mí..."

Sólo una hora después de haberlo compartido, la modelo se arrepintió del arrebato y lo borró todo, aunque tanto la foto como el mensaje habían conseguido ya 2.500 likes.

Sin embargo Instagram no es el único medio por el que la guapa modelo carga contra Feliciano y su familia. También ha utilizado el estado de whatsapp para mandar otra pullita al tenista: "Detrás de un hombre infiel están las ilusas que lo quieren cambiar, las ciegas que los creen y las tercas que lo quieren cambiar. Siempre es mejor sentirse triste que culpable".

Aunque en la entrevista que concedió a ¡Hola! Alba no hablaba de infidelidad, todo parece apuntar que estas duras palabras van dirigidas a su ex marido. Sin embargo, Feliciano no parece muy preocupado. Actualmente se encuentra disputando un torneo de tenis en Palma de Mallorca, donde se le ha visto pasar momentos divertidos y relajados con sus compañeros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin