Actualidad

Harry está harto del protagonismo de Kate Middleton

  • No se muestra cariñoso con sus sobrinos George y Charlote

Los rumores sobre la distante relación entre Kate y Harry no son nada nuevo. Sin embargo, unas tiernas fotos del hijo de Lady Di y el príncipe Carlos con su sobrina Mia Tindall, hija de su prima Zara Philips han desatado la polémica. ¿Por qué no tiene el príncipe Harry unas fotos tan cariñosas con su sobrinos George y Charlotte, hijos de Kate y Guillermo?

La respuesta parece ser la mala relación con la mujer de su hermano Guillermo. Las bonitas imágenes del príncipe Harry con su sobrina, lejos de parecer una bonita estampa familiar, para muchos es una prueba de lo mal que se lleva con la duquesa de Cambridge. En los numerosos actos en los que ha coincidido con los príncipes George y Charlotte apenas se ha dirigido a ellos.

Según informaba hace unos meses una fuente del diario Daily Mail: "Harry está un poco harto de la sobreexposición de Kate y su familia. Le gustaría que tuvieran un perfil más bajo". 

No obstante, la opinión sobre la relación entre los cuñados está dividida. Los hay que piensan que Harry no soporta a Kate y también los que defienden todo lo contrario. Para muchos, Kate incluso está enamorada en secreto del príncipe Harry, lo que se puede ver en la gran complicidad que muestran las fotos que les toman juntos. Para otros, el buen rollo entre ellos es prueba de lo buen actor que es el hermano del príncipe Guillermo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin