Actualidad

Sara Carbonero se apunta a la lactancia materna

  • La mujer de Casillas comparte una foto dándole el pecho a Lucas

La mujer de Iker Casillas sigue compartiendo momentos íntimos con sus seguidores en las redes sociales. Esta vez ha utilizado su blog en la revista Elle para desvelar, con todo lujo de detalles, cómo han sido las primeras semanas de vida de Lucas, al que ha decidido dar el pecho, y los celos de Martín.

Pañales, gases y ataques de celos. Así es la nueva vida de Sara Carbonero, que ha sacado unos minutos para escribir de nuevo en su blog, 'abandonado' desde hace semanas. En su nueva entrada, que ha titulado 'Mi pequeña gran revolución', la periodista se ha sincerado acerca de su nueva vida con dos hijos en casa y ha compartido unas emotivas fotografías de su álbum familiar. En una de ellas, aparece dándole el pecho al bebé, que aún no ha cumplido las tres semanas. La manchega ha decidido olvidarse de los biberones por el momento y ha optado por la lactancia materna, como ya hiciera con su primer hijo.

En la otra, Iker Casillas aparece acunando al pequeño Lucas ante la atenta mirada de Martín. Un tierno momento que la manchega describe con ilusión: "Nunca olvidaré el momento en el que entramos por la puerta de casa con Lucas en los brazos y nos estaba esperando Martín. Aunque ya había conocido a su hermano en el hospital, creo que hasta que no lo vio llegar a casa no empezó a comprender realmente lo que pasaba. Su cara de emoción, su risa nerviosa, sus ganas de tocarlo? Estuvo unos 15 minutos pegado al capazo sin separarse, sólo mirando a su hermano. Entonces pensé que lo más difícil estaba hecho y que Martín había encajado muy bien lo de tener un hermanito. ¡Qué equivocada estaba!".

Sara cuenta que lo más difícil de todas estas semanas han sido los celos de Martín y que, aunque parece que ya todo empieza a fluir en el hogar de los Casillas-Carbonero, "continuamente vuelan por la casa juguetes y muñecos que van directos al bebé".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin