El actor continúa siendo a sus 66 años un perfecto caballero y un seductor inigualable; por ello hace dichosa a Alejandra Silva siempre que puede y esta vez ha elegido para contribuir a su felicidad un ingrediente infalible: le ha regalado un precioso anillo -no sabemos si de compromiso- que ha comprado en Harrod's. Lo ha conseguido, de acuerdo con lo que ha dicho la gallega: "Algunos momentos son para siempre", escribe en su Instagram nuestra Julia Roberts.
El protagonista de Infiel está junto a su amada en la capital británica no para vigilar qué ocurre con el dichoso brexit sino para hacer caja: asistió este lunes junto a otros vips a Windsor para celebrar con Porcelanosa y el príncipe de Gales que la vida es bella y de paso contribuir con gesto solidario a que sea aún mejor. La caridad no está reñida con el lujo y menos con el amor. La piedra que exhibió Alejandra cuesta, según un experto consultado, 25.000 libras esterlinas, la 'traducción' a euros dependerá del brexit...
Isabel y Mario también regresaron al castillo de Windsor invitados de nuevo por el heredero del trono, además de Cayetano Rivera y Alfonso Díez o Tomas Terry, como ya adelantamos.
Todos formaron parte del grupo de invitados de la empresa de cerámicas de Villarreal, propiedad de las familias Colonques y Soriano. Junto a ellos, unos 200 clientes de Porcelanosa siguieron el estricto protocolo de los Windsor: cóctel de ocho a nueve de la noche, en el que el príncipe saludó y charló con cada uno de los asistentes, seguido de la cena que se acabó a las once menos cuarto en punto, momento en el que Carlos se levantó, se despedió únicamente de los comensales con los que había compartido la mesa y todo el mundo abandonó después el salón. Las imágenes exclusivas de la elegante velada, dos días después en la revista que mejor cubre este tipo de acontecimientos.