Actualidad

Feliciano López y Alba Carrillo: vuelan cuchillos por la casa en la que vivían

  • El divorcio se complica

Aseguran que Feliciano teme que su divorcio se complique. Se casaron en régimen de separación de bienes y no tienen hijos en común, sin embargo parece que la cosa podría enredarse por la vivienda en la que han pasado su escaso año como matrimonio: la parcela en la que se sitúa es de Feliciano, pero Alba aportó dinero para la construcción de la misma. Al menos eso es lo que dicen en Telecinco.

Tras ser tras ser eliminado del ATP de Queens, en Londres, el tenista aterrizó en Mallorca donde ha participado en el Torneo de Exhibición Trofeo Toni Nadal. Allí, ajeno a todo el revuelo que ha provocado su divorcio y la exclusiva de su ex, Alba Carrillo, ha lucido su mejor sonrisa y se ha dejado querer por sus amigos, Carlos Moyá y Rafa Nadal, con los que ha compartido fotografías a través de las redes sociales.

Enhorabuena @rafaelnadal por tan increíble proyecto.Un sitio donde uno tan solo puede aprender cosas buenas..🎾👍 @rafanadalacademy

Una foto publicada por Feliciano Lopez (@felilopezoficial) el

Aunque dicen que la procesión va por dentro. A pesar de que Feliciano se muestra sonriente y tranquilo de cara a la galería, los colaboradores de El programa de Ana Rosa aseguran que no lo está pasando nada bien. Al parecer, el toledano está preocupado por las consecuencias negativas que toda esta historia pueda tener en su imagen pública, algo que él siempre ha tratado de cuidar y proteger al máximo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin