La cantante ha confesado que su corazón palpita de nuevo y el afortunado no es otro que el marido de Angelina Jolie. Lo ha confesado al portal de noticias E! News: "Brad Pitt siempre ha sido mi amor platónico, simple y llanamente porque es Brad Pitt", ha dicho la estrella.
Britney Spears (34), que presume de llevar más de un año soltera, conoció a Brad Pitt durante una ceremonia de entrega de los Teen Choice Awards hace ya diez años y quedó impresionada por su melena: "Creo que la vez que más impresionada me he quedado al conocer a uno de mis ídolos fue cuando estuve con Brad Pitt. Por aquel entonces tenía un pelo larguísimo, y en cuanto le reconocí empecé a sentir que me moría", relató la ex de Kevin Federline. "Salí corriendo hacia él en tacones, como una auténtica idiota, y cuando llegué le dije directamente: 'Oh Dios mío, soy tu mayor admiradora'. Perdí la dignidad durante unos segundos, actué como una niña de cuatro años. Ha sido uno de los momentos más embarazosos de mi vida, pero es que es el hombre más sexy del planeta. Al final conseguí una foto y un autógrafo", añadió la estrella musical.
A pesar de todo, Angelina puede respirar tranquila porque Britney no quiere hombres en su vida de momento: "No estoy buscando a un hombre por el momento. Mis hijos son mi corazón", admitió la artista, a la que vemos disfrutar de Jayden y Sean cada vez que el trabajo se lo permite.