Actualidad

Alba Carrillo arremete contra Feliciano López

  • "El que no ama siempre tiene la razón: es lo único que tiene"

Dos semanas después de su última aparición en las redes sociales y tras anunciar su ruptura con el tenista en una exclusiva en primera plana, la modelo ha roto su silencio en Instagram para mandar un mensaje a su ex.

"Como dice Antonio Gala: 'El que no ama siempre tiene la razón: es lo único que tiene'", ha escrito Alba Carrillo al final de un largo texto en el que revela que en estos duros momentos se está refugiando en el amor que siente hacia su hijo Lucas.

La maniquí comienza tranquilizando a sus seguidores, preocupados por su silencio, al tiempo que les agracede el apoyo: "He estado unos días fuera pero ya estoy en mi hogar que es, siempre, el lugar donde esté Lucas. Gracias a todos los comentarios de ánimo y cariño que me han infundido tantas fuerzas"

A continuación, Alba dice ser muy afortunada y deja un nuevo 'recado' a Feliciano López: "Soy la mujer con más suerte del mundo porque hoy mis manos duermen entrelazadas con alguien que me quiere y a quien amo con el alma y ése, no os engañéis, es el verdadero éxito en la vida: amar".

Para acompañar esta carta, Carrillo utiliza dos 'hastags' que hablan por sí solos: "#reflexionesparalucas #lavidaempiezahoy", dejando claro que lo sucedido es ya pasado y que le queda mucho aún por vivir.

Mediante el mensaje de Instagram, Alba pretende afrontar una nueva etapa de su vida. Un comienzo que no será nada fácil, ya que aún se encuentra convaleciente del golpe recibido, tal y como reveló en ¡Hola!: "Me case enamorada y sigo enamorada. Estoy sufriendo mucho", decía la top model entre lágrimas. No obstante, la modelo tiene el apoyo de su familia. Está viviendo con sus padres y su ex pareja, Fonsi Nieto, le ha mostrado su apoyo.

Feliciano, por su parte, no ha realizado declaración al respecto y se centra en su trabajo. Estos días, de hecho, se ha dejado ver entrenando y visitando a su gran amigo y compañero, Rafael Nadal.

Una vez anunciada la separación, ahora será momento de afrontar un complicado divorcio. Y es que el tenista zurdo tiene unas ganancias acumuladas de 25 millones de euros, aproximadamente. Una cifra que proviene de las ganancias en la ATP, unidas a su función como modelo e imagen de grandes marcas y su asistencia a importantes eventos retribuidos.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Alba.....la jodienda no tiene enmienda......no se pueden pedir peras al olmo.

Puntuación 1
#1