elEconomista.es

Pablo Iglesias e Irene Montero: así fue su mariscada de tres mil euros

21/06/2016 - 9:35

El líder de la formación morada sabe cómo recargar fuerzas y lo hizo hace unos días en Palma de Mallorca, donde disfrutó de una copiosa mariscada en compañía de su chica y jefa de su gabinete, Irene Montero, según informa OkDiario. Juntos disfrutaron de una caldereta de langosta, calamares con sobrasada y carpaccio de gamba roja desde una terraza superior con vistas privilegiadas a la bahía. ¿El precio? 2880 euros para unas 18 personas.

Porque  la cena entre Pablo Iglesias y Montero fue en grupo: Iñigo Errejón o Xavier Doménech también acudieron al festín, ya que todos se habían trasladado a Mallorca para ofrecer un mitin. La agotadora tarea terminó en uno de los restaurantes más lujosos y exclusivos de la isla, Ola del Mar, situado frente al club náutico de Portixol, frecuentado por famosos y personas de alto poder adquisitivo.

La cuenta salió aproximadamente a unos 160 euros por cabeza, unos 2880 euros en total, teniendo en cuenta el número de comensales. Se sentaron en la terraza superior del establecimiento, que cuenta con unas deliciosas vistas.







Comentarios 95

#1
21-06-2016 / 13:46
Farranov
Puntuación -144   A Favor   En Contra

Y, ¿qué pasa?, ¿no pueden comer lo que les de la gana con su dinero?. Como si lo tiran al mar.

#2
21-06-2016 / 13:53
oscaran
Puntuación -126   A Favor   En Contra

Por lo menos abonarían la factura, otros se van si PPagar ..... y se llevan los cubiertos.

#3
21-06-2016 / 14:30
estrella
Puntuación 234   A Favor   En Contra

Pueden gastar su dinero como quieran y donde quieran.

Pero claro,,para ser gente de izquerdas,,no queda bien .

Pagar 160€ por cabeza,,podrian haber comido por bastante menos y igual

de bien.

Esta claro que lo bueno y caro gusta a dereha y izquierda.

#4
21-06-2016 / 14:35
Asteri
Puntuación 73   A Favor   En Contra

Esta claro que a la derecha y a la izquierda ,,en general a todo aquel que puede pagarlo ..le va lo bueno y caro.

Sin distinciones a todos igual lo caro y bueno,jejeje.

Asi que para pactar no se a que fin tantas diferencias,,y tantas diferencias para gobernar,jejeje.

#5
21-06-2016 / 14:48
Martin Rojeras Cruz
Puntuación 214   A Favor   En Contra

La casta, la casta, la casta ................

nunca nos sentaremos en una mesa a degustar viandas como hace la casta .............

Han tardado 6 meses y ya son casta.

Son todos iguales, un sillon, una pension garantizada por 4 años de pseudo-curro, unas comisiones, unos fondos unas ayudas, en resumen, una media de 700 euros/mes cada uno de Podemos, y ya no van a comer a la tasca de la Tia Aurora, ahora ya a restaurantes minimalistas de 5 tenedores.

la casta, la casta, la casta .................

son TODOS iguales, prevaricadores, ladrones, chorizos, mentirosos y mas cosas. TODOS los politicos.

#6
21-06-2016 / 14:50
si si
Puntuación 159   A Favor   En Contra

la izquierda siempre con su populismo y demagogia ,somos del pueblo ,somos los honrados que nunca trincamos si si

les gusta mucho lo bueno a esta izquierda trilera charlatana vende cuentos como hacian los Sindicalistas de CC.OO Y UGT a las mariscadas como los de PODEMOS

ahhhh no que son del pueblo ya ya....

#7
21-06-2016 / 14:51
ELINDIGNAONUMBERONE
Puntuación 54   A Favor   En Contra

A ver si dejan de chupar del bote unos y otros, y dejan de tomarnos el pelo con esta situación de incertidumbre, donde, eso sí, siguen cobrando todos como el que más para poderse permitir estos opulentos festines... Gracias podemitas, peperos, naranjitos, e incluso a UPyD por gastaros vuestro sueldo que pagamos todos los españoles mientras seguís sin poneros de acuerdo sobre la forma de gobernar.

#8
21-06-2016 / 14:52
La opinión de un lector que no les va a votar
Puntuación 148   A Favor   En Contra

Con ese dinero habrían comido más de 200 familias que se quedarían ese día sin comer.

Y lo habrían hecho de rechupete, para lo que están acostumbradas.

Pero a estos honrrrrrrrados politicastros les da lo mismo.

Y eso antes de tocar poder.

Gentuza y castuza de la peor calaña.

#9
21-06-2016 / 14:56
pepe
Puntuación 85   A Favor   En Contra

La mariscada la pagamos todos con los impuestos, luego hay que pagar las facturas de esta gente que dice y predica una cosa y luego realmente actúa de otra. A que os recuerda eso? A mí a políticos corruptos y mentirosos. A verhace cuanto alguno de vosotros os habeis podido permitir una mariscada así, porque desde luego con los salarios de las empresas privadas no. Chupando de la teta llamada “estado” ningún problema.

No voy a votar ni al pp, ni al psoe, ni al podemos, …

#10
21-06-2016 / 14:56
pepe
Puntuación 95   A Favor   En Contra

Pues en las próximas elecciones internas de Podemos a tomar x cul esta casta.

Igualmente esta mal ostentar con los tiempos que corren sobre todo si viene de Podemos - IU. A mi desde luego no me da igual que se gasten 160e cuando yo ando buscando vales para gastar 10e por persona.

Así que ojo al dato.

#11
21-06-2016 / 14:57
pepe
Puntuación 38   A Favor   En Contra

La mariscada la pagamos todos con los impuestos, luego hay que pagar las facturas de esta gente que dice y predica una cosa y luego realmente actúa de otra. A que os recuerda eso? A mí a políticos corruptos y mentirosos. A verhace cuanto alguno de vosotros os habeis podido permitir una mariscada así, porque desde luego con los salarios de las empresas privadas no. Chupando de la teta llamada “estado” ningún problema.

No voy a votar ni al pp, ni al psoe, ni al podemos, …

#12
21-06-2016 / 15:00
ALEJANDRO RUIZ
Puntuación -140   A Favor   En Contra

¿En que quedamos caldereta o mariscada? sEÑORES MIENTRAS NO ROBEN COMP PP-PSOE PUEDEN HACER CON SU DINERO LO QUE QUIERAN Y 3000 EUROS ENTRE CAS I 100 PERSONAS SALE A UNOS 30 EUROS, NO ME PARECE EXCESIVO

#13
21-06-2016 / 15:04
RWER
Puntuación -105   A Favor   En Contra

160 EUROS POR CABEZA Y PAGADO CON SU PROPIO DINERO, QUE BARBARIDAD. CLARO NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A QUE ESTOS DISPENDIOS SEAN TAN MODERADOS Y NO CARGADOS AL HERARIO PÚBLICO COMO HACEN LOS PARTIDOS DE LA CASTA APOYADOS POR PERIDISTAS DE TRES AL PELO. SOY CONSCIENTE DE QUE ESO NO SE PUBLICARÁ NO VAYA A SER QUE LA LIBERTAD DE EX`PRESIÓN SE LE ATRAGANTE AL ECONOMISTAAAAAA

#14
21-06-2016 / 15:09
Emili
Puntuación 94   A Favor   En Contra

que vergüenza!, llega a ser una cena del PP y los podemitas lo tacharían de casta comiendo a costa del pueblo...

En fin SI se PUEDE convertirse uno en CASTA...

#15
21-06-2016 / 15:21
Castuza miserable
Puntuación 88   A Favor   En Contra

Mónica Oltra. Consejos vendo a los peperos y para mi no tengo. Castuza en seis meses. A trincar comilonas se apuntan todos

#16
21-06-2016 / 15:26
el despertar de los endeudados vivientes
Puntuación -52   A Favor   En Contra

#14 ¿Llega a ser?

¿Es que los del PP y el PSOE no se dan esos mismos homenajes?

La cuestión es quién lo pagó. A mí como si se atracan a mendrugos de pan. Pero que lo paguen ellos.

#17
21-06-2016 / 15:30
molomogollon
Puntuación 78   A Favor   En Contra

un perroflauta de podemos , POR MORAL no debería gastarse en comer más de 1/8 de 3 veces el salario minimo interprofesiona y dar de propina 1/5 del 10% de coste de la misma.

Prohibido pagar con tarjeta de NINGUN banco rescatado por el la UE , sólo por el banco tiene un credito con Izquierda Unida.

Tamos o no Tamos

#18
21-06-2016 / 15:53
Pep
Puntuación 73   A Favor   En Contra

Son rojos pero el paladar es el de nuevos ricos.

#19
21-06-2016 / 16:02
podemita
Puntuación 10   A Favor   En Contra

Ahora toca mariscada y ¿Para cuando Venezuela,Venezuela,Venezuela,Venezuela?

#20
21-06-2016 / 16:27
Rams
Puntuación -66   A Favor   En Contra

Waaaaa, yo el otro día me deje 140 euros en un restaurante cenando con mi pareja. Pido disculpas, no sabia que era un delito. Voy a ir a la cárcel? xD

#21
21-06-2016 / 16:32
el despertar de los endeudados vivientes
Puntuación -51   A Favor   En Contra

#19 ¡¡¡ FOSAS COMUNES EN VENEZUELA !!!

Se supone que el gobierno venezolano causó "desapariciones forzadas" de hasta 4.000 personas. En los años 80 se encontraron fosas comunes con hasta 400 cadáveres de personas asesinadas.

¿Dónde estaban entonces el PSOE y el PP?

Pues Felipe González hacía negocios con el gobernante venezolano Carlos Andrés Pérez que, perseguido por corrupción, tuvo que exiliarse nada menos que a EE.UU.

¿Y el PP? Pues entonces no decía nada y sigue sin decir nada sobre aquello. Como no dice nada sobre los asesinatos políticos que todavía hoy siguen cometiendo los gobiernos de Honduras y Guatemala, entre otros.

Será porque entre corruptos hay solidaridad.

#22
21-06-2016 / 16:35
cuestión de imagen que ellos tanto critican
Puntuación 62   A Favor   En Contra

Cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera, PERO si eres un político que está todo el día criticando a los demás por acomodados, que si casta por aquí que si casta por allá, que si somos el pueblo y somos la gente, y que la gente lo pasa muy mal, y que con el dinero de esto y de lo otro había que dárselo a los pobres y demás consignas y bla, bla, bla.... pues no queda bien zamparte esa mariscada. PUNTO.

#23
21-06-2016 / 16:37
Kk
Puntuación 28   A Favor   En Contra

Rams, te dejaste 140€, pero entre los dos, SO POBRE!

#24
21-06-2016 / 16:40
Pikan
Puntuación 68   A Favor   En Contra

Seguro que Pablo hace 2años te convencería de que si , que es un delito que , mientras hay gente buscando en los contenedores, otros, que viven de los fiondos públicos , se dediquen a pegarse mariscadas de 160 euros

#25