Actualidad

Sara Carbonero echa de menos a Casillas

  • La mujer del portero afronta sola su segunda maternidad

El cancerbero de la Selección Española continúa concentrado con su equipo en Francia mientras su mujer hace frente a su segunda maternidad en solitario. Por ello, Sara Carbonero ha enviado a su marido un tierno mensaje a través de Instagram.

La periodista, que es muy activa en las redes sociales, ha compartido con sus seguidores una nueva fotografía en la que aparece el pequeño Lucas, que vino al mundo el pasado 2 de junio, en brazos de su famoso papá. Una imagen muy emotiva con la que Carbonero lanza un bonito mensaje: "Papi, te echamos de menos. Contando los días".

Papi 💛 #Wemissyou #contandolosdías

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

No es la primera vez que Sara envía un romántico mensaje a su chico a través de las redes sociales. Hace unos días, la reportera compartió la fotografía de la cubierta de un libro titulado 'Todos mis futuros son contigo', toda una declaración de amor que emocionó a los seguidores de la pareja Carbonillas.

Lo cierto es que la agenda deportiva de Casillas apenas le dejó disfrutar unos días de su familia tras el nacimiento de su segundo hijo, ya que rápidamente tuvo que viajar a Francia para unirse a la Selección Española de fútbol, donde sigue siendo el portero titular. Mientras, Sara continúa en su casa madrileña de La Finca adaptándose al pequeño Lucas, que, según ella misma aseguró hace unos días, ha puesto patas arriba todo su mundo.

La periodista manchega no sólo tiene que hacer frente a los pañales y los biberones del recién nacido, sino que también está 'sufriendo' en solitario los primeros celos de Martín. El primogénito de la pareja, que ya tiene dos añitos, ha aprovechado la llegada de su hermano a la casa para hacer algunas trastadas que su madre se ha encargado de relatar, con mucho cariño y simpatía, en las redes sociales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin