Actualidad

El hijo de 'El Cordobés' dice que el divorcio de sus padres es definitivo

  • Julio Benítez comprende la demanda de su hermano Manuel

El joven asegura que su hermano "hizo lo que tenía que hacer" y asegura que la reconciliación del matrimonio que formaban Manuel Benítez El Cordobés y Martina Freysse no es posible: "Nunca se sabe lo que puede ocurrir en un futuro, pero al día de hoy lo veo muy difícil, lo importante es que sean felices".

"La verdad es que no son momentos agradables para nadie. Son muchos años que han compartido, una vida... y, como en todas las rupturas, pues no es plato de buen gusto, pero sí es verdad que lo único que quiero es que sean felices, si tiene que ser juntos pues juntos y si no pues separados". declaró el hijo pequeño de Benítez sobre el divorcio de sus progenitores durante la presentación de la nueva terraza 'Martini' en Sevilla este jueves.

Preguntado acerca de si le gustaría encontrarse con su hermano, Manuel Díaz, el torero respondió con claridad: "Si por casualidad coincide y eso, yo no tengo nada en contra de nadie, y bueno pues, pues saludaría supongo igual como saludo a todo el mundo", dijo.

Asimismo, el torero comprende la actuación de su hermano: "No he estado en la situación y es muy complicado ponerse en un tipo de situación así, y no sé lo que haría? De momento yo creo que ha hecho lo que tenía que hacer, demostrar que era su hijo en este caso, pero no lo sé. Yo no puedo juzgar a nadie ni lo voy a hacer porque cada uno afronta las cosas a su manera".

En su charla con los medios, Julio también reveló que aún no se había producido la esperada reunión entre su padre y su hermano: "Si se ha producido o no, si te digo la verdad no lo sé, que yo sepa no... Desde luego son dos personas adultas y si ellos lo ven así y tienen esa disposición, pues me parece bien", explicó.

El diestro, que sale desde hace 9 meses con la modelo sevillana Isabel Jiménez, desveló que en estos duros momentos ha tratado de apoyar tanto a su madre como a su padre: "Para mí es una de las personas más importantes en mi vida, junto con mi madre, él bien sabe que lo quiero mucho, tanto a él como a mi madre y son dos personas fundamentales".

Julio Benítez, por contra, no entró a opinar al respecto de la nueva novia de su padre, una noticia que adelantamos desde Informalia hace dos meses. Y es que El Cordobés está enamorado, tal y como aseguró a este portal una persona muy cercana a la familia el torero. "Esta vez, es muy fuerte el tema", decía sobre el nuevo amor de Benítez. Un romance con una mujer que no ha cumplido ni los 30.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud