elEconomista.es

Lara Álvarez, otra ex de Fernando Alonso que da el cante

17/06/2016 - 16:33

Por si el mundo de la música en nuestro país no tenía ya demasiados artistas (hasta Leticia Sabater se ha atrevido y lucha por colocar su tema como la canción de este verano) que, con mayor o menor fortuna, tratan de hacerse un hueco en el complicado mercado actual, ahora una presentadora también se lanza al mundo de la canción.

Pero tranquilas Chenoa, Soraya y demás intérpretes femeninas, porque lo de cantar para Lara Álvarez es únicamente un hobbie. La ex novia de Fernando Alonso ha enseñado a sus miles de seguidores en Instagram (la única red social que tiene la periodista) sus dotes artísticas, entonando la estrofa de una canción.

Y no ha podido elegir una canción más romántica, pero que si analizamos vemos que tiene un punto de dolor y desamor. Nada menos que 'Me matas' de Luis Fonsi, toda una declaración de amor hecha música que además Lara entona a la perfección.

"Sube la mañana, despiertas en mis brazos. Yo como si nada y tu haciendo el café. Llenas de alegría toda la casa. Hoy te tengo y de lo demás ya me olvidé", canta Lara. Una estrofa que se refiere a una infidelidad perdonada. ¿Quiere Lara mandar un mensaje embotellado en forma de canción a alguno de sus últimos novios?

Ratitos libres... 🎸 🌟buenas noches💫 🌬buenos dias☀️ 🌎🌍🌏

Un vídeo publicado por Lara Álvarez (@laruka) el

"Me matas mintiéndome. Te vi, lo sé, no creas que estoy ciego. Me quemas besándome, pero me quedo me callo y te quiero aunque sigas matándome", dice el estribillo con el que se atreve la asturiana. ¿Se lo dedicará a su ex pareja, el piloto de Fórmula 1? ¿O a su último novio, ese que no quiso sorprenderla en Honduras por su cumpleaños y del que no hemos vuelto a tener noticias?

Lara ha bromeado en Supervivientes con Jorge Javier Vázquez al decirle que se había resfriado porque duerme sola y sin nadie que le dé calor en las noches de tormenta. Este mismo jueves, añadía que ojalá "España entera" fuera a darle mimos cuando está mala. ¿Otro mensaje? "El que quiera entender, que entienda", parece querer lanzar al aire la bella copresentadora del reality de aventura.

Parece que a Alonso le gustan las chicas que le cantan al oído, ya que su ex mujer es la cantante Raquel del Rosario, de El Sueño de Morfeo. Eso sí, todos recordamos los 'gallos' de la asturiana en el Festival de Eurovisión...

Por supuesto, las redes no han tardado en hacerse eco de este recuerdo musical y decenas de followers con mucha guasa no han tardado en reflejar en sus comentarios que Lara Álvarez, a pesar de no ser cantante profesional como Raquel, canta mil veces mejor que ella y podría reemplazarla sin problemas al frente de su grupo, ahora que ella está dedicada en cuerpo y alma al cuidado de sus dos hijos en Los Ángeles, Leo y Mael.







Comentarios 0