Actualidad

El preso más guapo del mundo debuta como modelo a lo grande

  • Jeremy Meeks, imagen del vigente campeón de la NBA

La forma en la que los cazatalentos descubren a los modelos es de lo más variada. En el metro, en un bar mientras ponen copas, en una playa.... ¡o en una ficha policial! Cuando hace dos años Jeremy Meeks era detenido, nadie pensó que ese momento sería el inicio de su carrera como top model. Un comienzo a lo grande, ya que es la imagen de Golden State Warriors, el vigente campeón de la NBA.

Su imagen como fichado dio la vuelta al mundo cuando la policía la publicó en su página de Facebook y millones de mujeres de todo el mundo comenzaron a gritar que era el hombre más guapo que jamás habían visto.

Fue apodado como el preso más guapo por los medios de comunicación y una agencia (la estadounidense White Cross Management) fue lista y le mandó un contrato a la cárcel para que a su salida no se le escapara este filón mediático.

Ahora, Meeks está en libertad, pero durante los 24 meses que ha estado encerrado se ha dedicado a cultivar su cuerpo, hacer ejercicio diario y prepararse para estar en forma para lo que le esperaba fuera.

Su Instagram es una locura, tiene más de 415.000 seguidores aunque sólo ha subido nueve fotografías (tres de ellas junto a sus hijos, que son la parte fundamental de su vida).

Tras unos meses de descanso y aún bajo arresto domiciliario, ahora el joven de 32 años por fin se ha estrenado como modelo y se acaba de convertir en imagen de los Golden State Warrios, un equipo de baloncesto.

Meeks ha subido algunas instantáneas en las que se le puede ver sin camiseta, muy sexy, mostrando su cuerpazo tatuado y mirando a cámara como todo un profesional de la moda. Un atraco a mano armada le llevó a la cárcel, pero también a la fama.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado