Un año después de aparecer juntos en la cena de gala que ofreció Carlos de Inglaterra a Porcelanosa y sus vips habituales, Isabel y Mario regresan al castillo de Windsor invitados de nuevo por el Príncipe de Gales. Richard Gere y su novia, Cayetano Rivera y Alfonso Díez estarán entre los privilegiados asistentes. No es probable que la visita de Cameron a Gibraltar sea unos de los temas de conversación.
Esta vez las circunstancias son otras. En junio de 2015 el hecho de que coincidieran en la fiesta la viuda de Miguel Boyer y el premio Nobel no extrañó a nadie aunque alguno se preguntaba qué hacía el escritor integrado en la troupe de la empresa valenciana.
Unos días más tarde la portada de Hola desvelaba la incógnita con unas fotos de la pareja después de un almuerzo en el hotel Eurobuilding de Madrid. Isabel y Mario vivían un romance, el romance del año.
El próximo lunes 20, Isabel y Mario forman parte de again el grupo de invitados de la empresa de cerámicas de Villarreal, propiedad de las familias Colonques y Soriano. La diferencia es que ahora su romance es oficial, Vargas Llosa está divorciado y hasta podrían casarse antes de terminar el año.
La corte en torno a Isabel y Mario estará formada esta vez por Richard Gere y su novia española Alejandra Silva, el torero Cayetano Rivera, al que tal vez podría acompañar su esposa Eva González, Alfonso Díez, duque viudo de Alba, y Tomás Terry, amigo de la familia Colonques.
Y también unos 200 clientes de Porcelanosa. Todos ellos deberán seguir el estricto protocolo de los Windsor: cóctel de ocho a nueve de la noche, en el que el príncipe saludará y charlará con cada uno de los asistentes, seguido de la cena que se acaba a las once menos cuarto en punto, m, momento en el que Carlos se levanta, se despide únicamente de los comensales con los que ha compartido la mesa y todo el mundo debe abandonar después el salón. Las imágenes exclusivas de la elegante velada, dos días después en la revista que descubrió el romance .